Pergola terraza

Bestseller No. 1
Sunnylaxx 3x4m Impermeable Toldo Vela de Sombra, Rectangular Crema Toldos Exterior Terraza Protección Rayos UV para Exteriores, Pergola, Jardín,Terrazas
  • Material - Vela de sombra fabricada en poliéster de alta densidad. Nuestras velas de sombra tienen una densidad de 160 g/m², son ligeras e impermeables. Son resistentes al moho, a las manchas y no destiñen. No se recomienda la limpieza ya que dañará el revestimiento impermeable.
  • Impermeable - el toldo impermeable tiene un revestimiento de PU en la superficie, que no permitirá que el agua penetre en el producto. Es importante que la vela de sombra tenga una pendiente, el ángulo de instalación sea de 20-40 grados y la tensión sea la mayor. No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.
  • Protección UV - bloqueando más del 95 % de la radiación UV, el toldo está diseñado para brindar protección solar y es ideal para uso en exteriores, como patios o jardines.
  • Alta calidad - tenemos nuestra propia base de producción y nos enfocamos en la calidad de cada puntada. Acabado de alta calidad con costuras fuertes. Cada esquina tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D para una fácil instalación. Se fijan fácilmente a árboles, cercas, postes, paredes.
  • Variedad de Variedades - Puede encontrar productos que se adapten a sus necesidades o preferencias. Esperamos sinceramente que nuestros productos puedan brindar a los clientes una experiencia satisfactoria.
Bestseller No. 2
Quick Star Techo de Repuesto para Gazebo de jardín 3x3m Beige
  • Volumen de suministro: 1 techo de repuesto adecuado para pabellones de un tamaño aproximado de 3x3m (sin marco de metal)
  • Material del techo: 95% poliéster, 5% poliuretano (180 g / m²), repelente al agua
  • Color: Beige RAL 1001
  • techo con ranuras de ventilación
  • Tamaño del techo: 297 x 297 cm. También adecuado para pabellón QUICK STAR

Cargar más productos

Si disponemos de bancos y poyos en los caminos y rincones de nuestro patio o bien jardín, las  pergola terraza contribuirán a refrescar el entorno y a entregarle mayor amedrentad. ¡Hay infinidad de opciones para disfrutar del encanto de las pérgolas!

Las mejores marcas de pergola terraza

La última tendencia en las pérgolas efectuadas con aluminio es la de las pérgolas bioclimáticas. Un novedoso sistema que logra que podamos disfrutar de ese espacio cubierto durante todo el año. Ella sola es capaz de regular la temperatura del interior, y evidentemente, como todas y cada una de las pérgolas, sean del material que sean, es un elemento para refugiarse del sol, la lluvia y las diferentes inclemencias meteorológicas. Al hablar de pérgolas modernas nos referimos a aquellas elaboradas, primordialmente, a partir de materiales metálicos como el aluminio, hierro, acero y/o plástico. Un factor característico de estos modelos de pérgolas es que sus bordes de sus travesaños y vigas acaban en ángulo recto.

Comprar las mejores marcas de pergola terraza

Con el buen tiempo no nos apetece quedarnos en casa, y más si tenemos un jardín o una piscina desmontable en el exterior donde puedan gozar nuestros hijos de un baño, y nosotros de la brisa bajo una agradable sombra. La gran ventaja que tienen las carpas es que, al ser de quita y pon, no precisas ningún permiso especial. Porque verdaderamente en poco rato puedes desmontarla y regresar a montarla.