Pergola 3×3 impermeable

Bestseller No. 1
Cortinas De Lona Transparente Exteriores,Paneles Laterales De Lona para Cenador con Ojales,Paneles Laterales De Lona Alquitranada PVC Impermeable,para Pérgola,Garaje,Patio,WxH-3x3.5m/9.84 * 11.48ft
  • ▼Material duradero: la lona impermeable está hecha de vidrio blando de PVC transparente y paño gris para raspar cuchillos, con diseño de bordes, borde reforzado, con cuerda de nailon de alta resistencia en el interior, que tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y resistencia a los arañazos, suave , plegable, fácil de transportar y reutilizable.
  • ▼Protección durante todo el día: las cortinas de lona transparente son resistentes a la intemperie, lo que puede brindarle una excelente resistencia a los rayos UV y una función impermeable, pueden mantenerse en buenas condiciones en cualquier condición, pueden lidiar fácilmente con todo tipo de clima, para sus actividades y artículos al aire libre Proporciona una mejor protección y mantiene la habitación caliente.
  • ▼Diseño único: la cortina de lona está hecha de telas transparentes y grises, unidas por tecnología de sellado térmico a alta temperatura, sin costuras, sin fugas de agua, hermosa y práctica, y la parte transparente en el medio permite que su visión sea amplia y irrestricto. (Puede personalizar el ancho y la altura de las telas transparentes y grises)
  • ▼Rango de aplicación: el panel lateral de lona impermeable transparente es práctico y se puede usar en pérgolas, miradores, terrazas, jardines, muebles, balcones, garajes, porches, balcones, marquesinas, interiores y exteriores y otros lugares, también se puede usar para camping, picnics, tiendas de campaña, viajes y otras actividades, proporcionarle un área cómoda.
  • ▼Personalización de soporte: los paneles laterales de lona se venden directamente del fabricante, y hay muchos tamaños, que se pueden personalizar con varios tamaños y la distancia entre los ojales, si necesita personalización, puede contactarnos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 2
Shengruili Lona Transparente con Ojales,3x3m Lonas Impermeables Transparente Exterior,Adecuado para Muebles de JardíN,Plantas,Invernadero,Cenadores
  • ✅【Long-lasting reinforced transparent PVC plastic tarpaulin protective cover】Hecho de material de PVC engrosamiento de alta calidad. Material grueso, borde de doble capa sellado con calor a alta temperatura, fuerte, resistente al desgarro, duradero. Esta cubierta de lluvia Clear Tarps es extra fuerte, impermeable.
  • ✅【Tarp ojales impermeables】Perforaciones de metal hechas de aleación de aluminio de alta calidad, puntadas de borde hechas de fibra de poliéster, esquinas con ojales triangulares de goma, bordes reforzados, fuertes y duraderos, y puede fijar la lona rápida y fácilmente.
  • ✅【Protección】La lona transparente con ojales proporciona una protección fiable contra el clima adverso, como la lluvia, el viento y la nieve, al tiempo que permite suficiente luz para que las plantas no florezcan.
  • ✅【Amplia gama de aplicaciones】Para: invernadero, césped, tienda de campaña, techo, patio, conservatorio, piscina, granja, garaje, patio, aislamiento de plantas, cubierta de pérgola, tienda de camping, tienda de balcón impermeable, cubierta antipolvo, cubierta de coche, lona impermeable doméstica. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • ✅【Servicio al cliente】La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le daremos una respuesta satisfactoria.

Cargar más productos

Las pergola 3×3 impermeable son elementos fascinantes para lograr un espacio utilizable en cualquier jardín. Una esquina íntimo, protegido del sol, las lluvias y otras inclemencias del tiempo, bajo el que sentarse a echar un rato de lectura, de charla o bien simplemente para relajarse.

Mejores precios encontrados de pergola 3×3 impermeable

En verano ofrece sombra, gracias a su vistosa floración, y, en invierno, al perder las hojas, deja pasar el sol.

Encuentra las ofertas de pergola 3×3 impermeable

Una estructura para pérgola decora y crea un entorno acogedor en nuestros jardines. En nuestra tienda, puedes encontrar pérgolas en distintos tamaños y materiales, muy simples de montar.