Pergolas de hierro

Bestseller No. 1
vidaXL Arco de Rosas de Jardín Pérgola Terraza Cenador Patio Plantas Trepadoras Hiedra Clemátide Decoración Marrón Antiguo 3x3x2,5 m Hierro
  • Color: Marrón antiguo; Material: Hierro forjado; Dimensiones: 3 x 3 x 2,2/2,5 m (ancho x profundo x alto)
  • Los bonitos adornos le dan al arco un toque romántico y añaden una gran elegancia a tu porche o patio
  • Esta pérgola proporciona un refugio de sombra ideal para ti en el verano cuando se cubre con plantas.Además, también es un hermoso cenador para trepar enredaderas como hiedra, clemátide, glicina, enredaderas, flores, etc.
Bestseller No. 2
Soportes para Postes, 4 Piezas, Bases de Poste Ajustables, Anclajes de Poste, Soporte de Base para Poste de Cubierta, Soporte para Pérgola para Postes de 38x38 / 50x50 / 50x101 / 101x101mm
  • Material Exquisito: La base del poste está hecha de hierro Q235 de alta calidad, resistente a la corrosión y al óxido. Las aristas son lisas y no tienen rebabas, lo que garantiza su resistencia, estabilidad, confiabilidad y durabilidad.
  • Diseño Ajustable: Los soportes de poste tienen un diseño ajustable, son compatibles con postes de madera de diferentes tamaños 38x38mm, 50x50mm, 50x101mm, 101x101mm, etc. Se pueden utilizar individualmente en columnas de hormigón instaladas.
  • Diseño Práctico: El soporte de medio poste ajustable es perfecto para la reparación y fortalecimiento del poste. Viene con múltiples agujeros pre-perforados para que puedas fijar fácilmente el soporte del poste de la cubierta al poste de madera/piso de concreto.
  • Aplicación Multi-escenario: Ideal para patios, jardines, parques, gazebos, etc. Adecuado para postes de porches y patios, cercas de madera para patios, postes de buzones, patas de mesas, señales, etc.
  • El Paquete Incluye: Recibirás 4 soportes de poste de valla, que pueden ser utilizados en muchos lugares donde los postes de madera necesitan ser anclados. Si encuentras problemas o tienes sugerencias, contáctanos a tiempo y te ofreceremos una solución satisfactoria.

Cargar más productos

Las  pergolas de hierro se distinguen primordialmente por el material con el que está fabricada su estructura.

Los mejores precios de pergolas de hierro

Comprar pérgolas baratas no había sido nunca tan simple. Da a tu jardín un aire renovado con nuestras pérgolas asequibles.

Encuentra las ofertas de pergolas de hierro

Al hablar de pérgolas modernas nos referimos a aquellas elaboradas, eminentemente, a partir de materiales metálicos como el aluminio, hierro, acero y/o plástico. Un elemento propio de estos modelos de pérgolas es que sus bordes de sus travesaños y vigas terminan en ángulo recto. Su estilo suele ser variado merced a la diversidad de formas que pueden adoptar estos materiales. Por esto podemos hallarlas con una techumbre en forma arqueada, plana, en inclinación, 2 aguas, and so forth. Las pérgolas acostumbran a decorarse en su techumbre con plantas, como enredaderas, que le dan un toque espectacular.