Estrella galicia toldo

Bestseller No. 1
YSDS-JZ Toldo Vela De Sombra Rectangular Resistente E Impermeable para Exteriores Sun Net Transpirable Solar Paño Malla Sombreadora Protección UV Tela Toldos Canopy Red,2M*2M
  • Versatilidad ► Utilizable como protección para la privacidad, la parasol, la red de tenis, el panel de la cerca, la cubierta de polvo, el sombreado y mucho más.
  • Es de tela con HDPE (polietileno de alta densidad) de calidad, que ecológica, inodoro, no tóxica e inofensiva para el cuerpo humano. Agregamos compuestos anti-ultravioleta al material para evitar que el sol se desvanecemos, lo hacemos resistente, resistente al desgaste, para desgarrar.
  • 8 Tejido con cifrado PIN, la tasa de sombreado es de hasta el 95%, el enfriamiento obvio, mantiene al jardín y las plantas de invernadero de la luz solar excesiva garantiza la penetración del agua aérea, que es muy favorable para el crecimiento y un producto.
  • En primavera y verano, se puede usar para guiar las plantas frescas, el invierno de otoño, proteger las plantas de escarcha o la preservación del calor de la humidificación.
  • 1 Todos los bordes están cosidos con seis hilos, excelente mano de obra, pueden evitar que caigan en pedazos, agujeros de medidor, unión estable, hermosos y prácticos, al mismo tiempo, protección angular reforzada, fuerte vida de pantalla solar prolongada.

Cargar más productos

Si disponemos de bancos y poyos en los senderos y rincones de nuestro patio o bien jardín, las  estrella galicia toldo contribuirán a refrescar el entorno y a otorgarle mayor intimidad. ¡Hay infinidad de opciones para gozar del encanto de las pérgolas!

Comprar estrella galicia toldo al mejor precio

¿Deseas darle un toque de elegancia y distinción a tu terraza o jardín?

Los estrella galicia toldo más baratos en todo internet

Por su función –dar cobijo a una zona de paso– todas y cada una de las pérgolas guardan grandes semejanzas, aunque los modelos cambian de manera notable en lo que se refiere a su efecto estético. Las más simples consisten en dos ristras de sencillos listones que hacen de soporte para las vigas del tejadillo. Los listones pueden adoptar la forma de elaborados soportales de forja o madera ricamente ornamentados. El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o a varias aguas y, como los planos laterales, puede dejarse abierto o cubrirse con toldos, cañizos o ornamentales enrejados y celosías.