Wondergrass cesped artificial

Bestseller No. 1
8 Pcs Césped Artificial 15cm x 15cm, Hierba Miniatura, Césped Artificial para Manualidades, Mini Hierba Artificial, Jardín de Adorno en Miniatura, para Muñecas, Maquetas de Trenes, Bonsái
  • ➤Paquete de 8 piezas: le proporcionaremos un juego de césped artificial con un total de 8 piezas, cada pieza de césped artificial es cuadrada, con una longitud lateral de 15 cm, fácil de empalmar y quitar, lo que satisface su uso diario y sus necesidades de reemplazo.
  • ➤Césped artificial ideal: fabricamos este césped artificial con un tejido seguro y confiable, que es fuerte y confiable, de alta calidad y duradero, saludable y respetuoso con el medio ambiente, y no es fácil de usar. Por supuesto, puede cambiar el tamaño del producto según la situación.
  • ➤Verde cuidadoso: después de un diseño especial, la apariencia del producto es verde, que combina mucho con el color de las plantas verdes, incluso si la decoración no destruye la apariencia original, puede usarla con confianza.
  • ➤Experto en decoración: el efecto decorativo es natural, puede usarlo como decoración de paisajismo de bricolaje, que puede usarse ampliamente en jardines, micropaisajes, escritorios, botellas, balcones, recipientes de vidrio, casas, casas de muñecas o patios, etc. lo que sea te gusta el lugar.
  • ➤ Instrucciones de uso: al decorar con este producto, puede colocar el césped artificial uno al lado del otro, horizontalmente o de otras formas según sus propias preferencias, brindando una experiencia natural y viva a su decoración. Nota: Asegúrelo con clavos para césped o pegamento para alfombras para obtener mejores resultados.
Bestseller No. 2
Mini Hierba Artificial,Césped Artificial para Manualidades,Hierba Artificial Miniatura,Adorno de Bricolaje Micro,Hierba Miniatura,para Decoracíon Casa de Muñecas Jardín en Miniatura,6 Piezas
  • 🍀 【6 Piezas de Césped Artificial】Mini Hierba Artificial con un total de 6 piezas, cada pieza de césped artificial es cuadrada, con una longitud lateral de 15 cm, fácil de empalmar y quitar.
  • 🍀 【Material no Tejido Duradero】Miniatura Césped Artificial muy conveniente para cortar y coser, y es liviana y fácil de moldear, lo que es muy apreciado por los artesanos.
  • 🍀 【Césped Pequeño Realista】Césped Artificial para Manualidades,Desde la distancia, no hay mucha diferencia entre el césped artificial y el césped natural. El césped artificial es resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y mantener, y puede reutilizarse muchas veces.
  • 🍀 【Instrucciones de uso】Hierba Artificial Miniatura puede colocar el césped artificial uno al lado del otro, horizontalmente o de otras formas según sus propias preferencias, brindando una experiencia natural y viva a su decoración. Nota: Asegúrelo con clavos para césped o pegamento para alfombras para obtener mejores resultados.
  • 🍀 【Usoel】Miniatura Césped Artificial efecto decorativo es natural, puede usarlo como decoración de paisajismo de bricolaje, que puede usarse ampliamente en jardines, micropaisajes, escritorios, botellas, balcones, recipientes de vidrio, casas, casas de muñecas o patios, etc. lo que sea te gusta el lugar.

Si no tienes espacio para una wondergrass cesped artificial o bien un cenador, recuerda que puedes decantarse por los parasoles o bien los toldos vela, que asimismo te protegerán perfectamente del sol.

Los ofertas más jugosas de wondergrass cesped artificial

¿Quieres darle un toque de elegancia y distinción a tu terraza o jardín?

Comprar wondergrass cesped artificial con los mejores precios

Una estructura para pérgola decora y crea un ambiente acogedor en nuestros jardines. En nuestra tienda, puedes localizar pérgolas en distintos tamaños y materiales, muy fáciles de montar.