Venta de cesped artificial precios

Bestseller No. 1
JARDINLIFE Rollo 2x5m Altura 20mm césped artificial premium | GRECIA 14.700 puntadas | Máximo realismo, alta densidad, ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, mascotas, e interiores
  • ⛳️ ALTURA: la gama de nuestros césped artificiales tienen varias alturas, 20, 30, 35 y 40mm. Los césped de 5mm a 20mm se suelen utilizar para interiores, la utilidad más común es para moquetas, alfombras, stands. En cambio los césped artificiales de 30mm en adelante, o de fibra media y alta son utilizados para exteriores, ya que su altura le permite equipararse con los césped reales
  • ⛳️ DENSIDAD (Dtex): Es la masa en gramos por cada 10.000 metros de fibra, la unidad más usada es el decitex (Dtex), para medir objetos compuestos por múltiples fibras se utiliza a veces el término "filament tex", referido a la masa por cada 10.000 metros de un único filamento. Cuanto más alto sea el Dtex de una fibra más dura será la misma. Contamos desde 5.700 a 7.500 (Dtex)
  • ⛳️ PUNTADAS: Es la densidad de las fibras del césped, la cual está relacionada con los Dtex ya que es el peso en gramos de 1.000 metros de fibra. De forma, que es recomendable un equilibrio entre las Puntadas y los Dtex para comprar césped artificial de calidad. Nuestros cesped tienen desde 14.700 a 23.100, siempre buscando el equilibrio entre Dtex y puntadas.
  • ⛳️ MODELOS Y MEDIDAS: Jardinlife pone a su disposición 8 modelos diferentes de césped GRECIA, ATENAS, CANADA, TORONTO, VIRGINIA, CALIFORNIA, TOKIO, DUBAI, NEW YORK, principalmente es tres tipos de medidas césped 1x5m, césped 2x5m, y césped en 2x10m. Los colores son muy realistas y semejantes a los césped naturales, con resistencia al cloro, y con un sistema de drenaje para el agua.
  • ⛳️ GARANTÍA JARDINLIFE: Nuestros césped artificiales tienen 7 años de garantía, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad DIN, REACH, RoHS. Trabajamos con las mejores materias primas para dar una fuerte estabilidad a los rayos UV y asegurarse de que se mantenga fresco y verde durante muchos años. No contiene plomo, metales pesados ​​ni otros productos químicos nocivos. Es innufugo.
Bestseller No. 2
Rollos de Césped Artificial 20mm. Ideal para Terrazas, Patios, Jardines. Multitud de Formatos Disponibles de Corte. Mod Benidorm(Muestras)
  • ► Pack de 4 modelos de muestras de un tamaño de 20cm x 30cm aprox, Incluye Mod Benidorm 20mm
  • ► Las muestras van en cajas individuales para que pueda comprobar su calidad y textura en persona
  • ► Aconsejamos ver las muestras en luz natural y a ser posible en la ubicación donde iría colocado.
  • ► Excelente relación calidad precio: combinando la última tecnología de fabricación y materiales de alta calidad para conseguir un césped que es suave y resistente a los elementos.
  • ► Fácil instalación y mantenimiento: sin necesidad de relleno de arenade sílice, seca rápidamente y es fácil de limpiar con una manguera y cepillar.

Las venta de cesped artificial precios te brindan espacios íntimos donde puedes relajarte, hacer parrilladas, gozar de una actividad a la intemperie con las comodidades del interior. Además de evitar el deterioro de muebles de exterior alargando la durabilidad y vida de tu mobiliario.

Ofertas especiales en venta de cesped artificial precios

En los últimos años han surgido materiales renovadores que asimismo sirven para edificar pérgolas, es el caso de las maderas sintéticas como el WPC, el cual es una combinación de madera reciclada y plástico. Este nuevo compuesto es resistente a la humedad y la podredumbre por hongos. Ligeras, resistentes y precisan de poco mantenimiento.

Comprar venta de cesped artificial precios

Entre los más importantes, singularmente en presencia de niños, hallamos mosquiteros que protegen contra los molestos insectos durante los aperitivos o bien cenas de verano. Las mosquiteras laterales suelen ser de shade negro transparente, si bien según el tinte del cenador podemos localizar versiones blancas transparentes. Por supuesto, mucho depende de las preferencias personales, mas para los textiles los colores más populares son el crudo y la arena, tonos que resguardan bien del sol y se amoldan bien a cualquier jardín. Al escoger el mejor cenador de jardín, el diseño evidentemente toma su parte. El consejo es comprar un modelo que sea lo más consistente posible con el estilo de la casa.