Venta de cesped artificial por metros

Bestseller No. 1
Mugar- Césped Artificial Tipo moqueta de 7mm- Ignífugo, Resistente al Agua y a Rayos UV. Venta por Rollos o por Metro Lineal. (2x5m)
  • 60000 puntadas/m2
  • 7mm de alto
  • Tratamiento anti-UV y Resistente al agua
  • Ignífugo
  • Césped Tipo Moqueta. Ideal pra terraza, bares, restaurantes e uso intensivo.
Bestseller No. 2
casa pura® Césped artificial cómodo, con puntos de anclaje, venta por metro, resistente a la intemperie y de secado rápido, alfombra de césped para terraza, balcón y ocio
  • Cómodo: La superficie suave de fieltro punzonado ofrece también una gran comodidad al andar descalzo y por lo tanto las mejores condiciones para un agradable bienestar tanto en interiores como en exteriores.
  • Resistente a la intemperie y de secado rápido: la superficie permeable al agua y los puntos de drenaje en la parte inferior garantizan que no se estanque el agua. La alfombra de césped se seca rápidamente y por lo tanto es resistente al moho. Además, es resistente al frío y al calor y no destiñe, por lo que puede estar en exteriores durante todo el año.
  • Versátil: el robusto material es ideal tanto para el balcón de la casa como para grandes áreas como la terraza o el jardín (de invierno).
  • Fácil de usar: la alfombra de césped artificial de casa pura es muy fácil de colocar. Un simple desenrollado es suficiente, para uso comercial puedes adicionalmente fijar la alfombra en los bordes. También es extremadamente fácil de limpiar, la limpieza con una aspiradora suele ser suficiente.
  • Única: la alfombra de césped artificial está disponible en muchos colores y tamaños. En caso de necesidad se puede cortar fácilmente con un cúter.

En nuestra tienda encontrarás multitud de modelos de pérgola de primera mano a precios muy, muy atractivos.

Los venta de cesped artificial por metros más baratos del mercado

En verano ofrece sombra, gracias a su vistosa floración, y, en invierno, al perder las hojas, deja pasar el sol.

Comprar venta de cesped artificial por metros online al mejor precio

Si buscas una pérgola para terraza o jardín, esta es tu tienda. Aquí tienes disponible multitud de modelos, estilos y con costos variados. A fin de que puedas elegir la que más se adapta a tu gusto y necesidades. En este caso, este modelo tiene la opción de cerrarse totalmente por todos y cada uno de los lados y así eludir la lluvia y viento. Vamos a clasificar las pérgolas para terraza y jardín por tamaño, todos y cada uno de los tipos y diseños de pérgolas y gazebos por sus medidas de largo y ancho.