Vendo cesped artificial

Bestseller No. 1
Plantawa Higienizador Concentrado 2L para Césped Artificial y Setos Multiacción | Elimina olores, Limpia, Perfuma e Higieniza | Limpiador Enzimático para un Jardín Bonito y Saludable
  • 🏡 JARDÍN IMPECABLE - Nuestro higienizador concentrado, no tóxico, es ideal para mejorar el estado de tu césped artificial y setos, manteniéndolos limpios y saludables. Acaba con bacterias nocivas.
  • 🧴 LIMPIADOR ENZIMÁTICO CONCENTRADO - Mezcla 100ml de producto cada 1L de agua para una limpieza intensa o 50ml de producto por cada litro de agua para una limpieza de mantenimiento de tu cesped.
  • 🌟 CINCO ACCIONES - Este producto ofrece 5 acciones (Elimina olores, Antiestático, Perfuma, Higieniza y Limpia) para asegurar una limpieza efectiva dejando un aroma agradable en el césped artificial
  • 💧 FORMATO AHORO - Aprovecha la concentración única del producto en su envase de 2 litros, garantizando meses de tratamiento prolongado y eficaz para mantener tu jardín en óptimas condiciones.
  • 🌺 PERFUMADO - Disfruta de un jardín con un aroma a césped recien cortado, un aroma fresco y agradable después de su uso. Gracias al higienizador concentrado tu césped tendrá un tacto suave.
Bestseller No. 2
casa pura® Césped artificial con puntas, se vende por metros, resistente a la intemperie y de secado rápido, alfombra de césped para terraza, balcón y ocio (antracita, 100 x 200 cm)
  • CÓMODO: la superficie de fieltro suave y agradable también ofrece una gran comodidad para caminar descalzo y por lo tanto las mejores condiciones para un bienestar agradable en su interior o exterior.
  • Resistente a la intemperie y secado rápido: la superficie permeable al agua y los puntos de drenaje en la parte inferior garantizan que no se anege. Por lo tanto, la alfombra de césped se seca rápidamente y, por lo tanto, insusceptible al moho. Además, es resistente al frío y al calor, así como a la decoloración, lo que le permite permanecer al aire libre durante todo el año.
  • Versátil: el material robusto es adecuado tanto para el balcón doméstico como para áreas más grandes como la terraza o el jardín (invierno).
  • FÁCIL: la alfombra de césped artificial Casa pura es muy fácil de colocar. Un simple despliegue es suficiente, en caso de uso comercial, también puedes fijar la alfombra en los bordes. Además, es extremadamente fácil de limpiar, la limpieza con una aspiradora suele ser suficiente.
  • Individual: la alfombra de césped artificial a juego está disponible en muchos colores y tamaños. Si es necesario, también se puede cortar fácilmente con un cúter.

Las  vendo cesped artificial se distinguen primordialmente por el material con el que está fabricada su estructura.

Los mejores precios de vendo cesped artificial

En los días radiantes, es realmente agradable poder disfrutar de la terraza o bien jardín con calma sin estar expuesto directamente al sol.

Comprar vendo cesped artificial las mejores ofertas online

Tanto sea una zona de paso o bien un espacio para disfrutar y relajarse, la idea es que sea acogedora, cómoda y espaciosa para poder gozar del aire libre. Puede ser independiente o bien estar conectado a tu casa. Por lo común una pérgola está desarrollada para edificar desde un paseo con sombra a una zona de relax y confort.