Toldos para furgonetas en tenerife

Bestseller No. 1
skandika Pitea SUV - Tienda Avance para Furgonetas de Camping - 4 Personas - 300 x 300 x 220cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - Material Reciclado - mosquiteras
  • ✔ MATERIAL DE LA TIENDA DE CAMPAÑA ES RECICLADO: la tienda exterior y la cubierta adicional para la lluvia están fabricadas con poliéster 100% reciclado. El material sobrante que antes se desechaba como recortes se recicla y reutiliza para la fabricación.
  • ✔ MUCHO ESPACIO Y AUTÓNOMO: la tienda de campaña SUV amplía el espacio habitable del vehículo en 9 m². La puerta de entrada con mosquitera y 2 grandes ventanas panorámicas con persianas proporcionan mucho aire fresco y luz natural en la tienda. El espacioso toldo se mantiene estable incluso sin estar fijado al vehículo.
  • ✔ RESISTENTE A LA INTENPERIE: la tienda de campaña con suelo cosido y postes resistentes es resistente a la intemperie. El techo exterior independiente con columna de agua de 3000 mm y costuras selladas ofrece protección adicional en caso de mal tiempo.
  • ✔ MONTAJE SEGURO: la fijación al vehículo es sencilla, apta para muchos modelos de vehículos y segura y estable gracias al material extragrueso de la cerradura. Se incluyen instrucciones detalladas en alemán, inglés y francés para el montaje.
  • ✔ DIMENSIONES: la tienda de campaña mide 300 x 300 x 220 cm y pesa 8,6 kg. El tamaño del paquete es de 68 x 26 x 26 cm, por lo que es muy fácil de transportar. Se incluye un kit de reparación de emergencia.

Cargar más productos

También hay  toldos para furgonetas en tenerife que difieren en lo que se refiere a materiales.

Las mejores ofertas de toldos para furgonetas en tenerife

Conviene que sepas que si el patio está orientado hacia el oeste cuanto el sol comience a ocultarse el toldo va a dejar de dar sombra. Lo mismo ocurrirá por la mañana si está orientado al este. Así que para alargar la zona de sombra, elige un toldo de brazos rotativos arriba-abajo.

Precios baratos de toldos para furgonetas en tenerife

La carpa para fiestas está hecha de materiales de polietileno resistente a los rayos UV y al agua y, en consecuencia, es muy práctica para empleo al aire libre. La estructura está hecha con acero resistente al óxido, lo que hace que el toldo exterior sea duradero y estable.