Toldos jgv

Bestseller No. 1
RUNYU® Juego de 10 Ojales para Toldos para Caravana y Caravana con 20 Tornillos, Instalación Vertical y Horizontal (Horizontal)
  • ✅ Compatibilidad universal: Nuestros ojales para toldos RUNYU son adecuados para todas las caravanas y autocaravanas estándar. Ofrecen una solución flexible para sus necesidades de camping.
  • ✅ Fácil montaje: El montaje de nuestros ojales para caravanas es sencillo y solo toma unos minutos.
  • ✅ Uso flexible: Los tonos del toldo se pueden colocar horizontal o verticalmente en la pared de la caravana y son fáciles de instalar.
  • ✅ Calidad y sostenibilidad: Los ojales están hechos de plástico PP ecológico. Son flexibles y resistentes, lo que garantiza un excelente rendimiento y una larga vida útil.
  • ✅ Contenido del paquete: Recibirás 10 ojales para caravanas y 20 tornillos en un paquete.
Bestseller No. 2
QUCUMER 12 Pcs Anclajes Pared 5mm 6 Pcs Placa de Ojo y 6 Mosquetones Acero Inoxidable Ganchos de Techo Gancho Saco Boxeo Argolla Pared para Saco de Boxeo Hamaca Sillón Columpio Toldos, Capacidad 50KG
  • ❶【Kit de Plate y Mosquetón Clips, 12 Pcs】6 x placas de ojo y 6 mosquetones. La soporta cargas de hasta 50 kg por pieza. Y es estable incluso cuando se agita, excelente comodidad de agarre, es perfecto para el gancho de techo silla colgante, lámpara colgante, columpio, saco de boxeo, toalla de yoga, entrenador de eslinga, silla colgante, cueva colgante.
  • ❷【Acero Inoxidable 304】Todo el juego(placas+ mosquetón + tornillos) está hecho de acero inoxidable 304, que es impermeable, resistente a la abrasión, resistente a la corrosión, nunca se oxida y duradero, de gran dureza para garantizar la seguridad y son en apariencia de acero y con buen acabado.
  • ❸【Mosquetón Gancho Fuerte】Cada clip de mosquetón M5 puede soportar hasta 50 kg. Ademas Los clips de mosquetón diseñados para conexiones rápidas y cómodas, cuenta con un resorte y cierre automático que permite una conexión rápida y desconexión de cuerdas, cadenas y correas.
  • ❹【M5, Tamaño Perfecto】Placas: 4.5 x 2 x 2.5 cm (LxWxH), grosor de la placa aprox 2,5 mm y diámetro del orificio del tornillo 5 mm, mosquetones 5 cm de largo, grosor del anillo de bucle 5 mm, la longitud del tornillo es de 2,5 cm. El embalaje: 6 x placas de ojo, 6 mosquetones, 12 x tornillos, 12 x tubo de expansión.
  • ❺【Con Tornillos y Tacos, Fácil de Instalar】El ojal se puede fijar en la pared, el piso o el techo, y viene con todo lo necesario para montarlo, sólo es necesario taladrar previamente 2 agujeros en una viga de madera o en un techo de hormigón y la instalación se puede hacer en un solo paso (tornillos de montaje), y se puede usar de muchas maneras, como colgar objetos grandes o arreglar cuerdas, redes, cinturones, etc.

Cargar más productos

Las toldos jgv son perfectas para colocar un jacuzzi, fijo o inflable. De esta forma como para contar con de juegos de jardín para los más chicos de la casa. Si cuentas con el soporte suficiente un columpio viene bien.

Mejores precios del año en toldos jgv

En los días radiantes, es muy agradable poder disfrutar de la terraza o jardín con calma sin estar expuesto de manera directa al sol.

Comprar las mejores marcas de toldos jgv

Con el buen tiempo no nos apetece quedarnos en casa, y más si tenemos un jardín o una piscina desmontable en el exterior donde puedan gozar nuestros hijos de un baño, y nosotros de la brisa debajo de una agradable sombra. La enorme ventaja que tienen las carpas es que, siendo de quita y pon, no necesitas ningún permiso singular. Por el hecho de que realmente en poco rato puedes desmontarla y volver a montarla.