Toldos de sombreo

Bestseller No. 1
SHRHZJ Malla Sombreo,90% Paño De Protección Solar Malla Sombreo,Toldos Densos, Utilizados En Jardines, Terrazas Y Campamentos para Crear Sombras (2x3m/6.56x9.84ft)
  • Material: Hecho de polietileno nuevo, saludable y transpirable, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de plegar, 900% de sombra, cubierta vegetal perfecta.
  • Diseño: Seis líneas de refuerzo de envoltura de alambre, tejido denso, bordes no fáciles de soltar, superficie de malla firme, transpirable e impermeable, larga vida útil.
  • Transpirable: Nuestras cortinas resisten los rayos UV y la mayoría de la luz solar, lo que permite que el aire circule y lo mantenga fresco, lo que permite que el aire caliente escape de las cortinas y que las gotas de agua pasen.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las 4 esquinas de la red de la sombrilla tienen esquinas de protección triangulares y ojales metálicos, lo que facilita colgarla y lucir mejor. La malla es grande y ligera para una máxima protección.
  • Lugares aplicables: Muy adecuado para jardines, invernaderos, piscinas, toldos, cocheras, almacenes de fábrica, techos, balcones, patios, patios y muchos otros proyectos.

Cargar más productos

Las  toldos de sombreo  sirven como elegantes accesos que delimitan los diferentes espacios del exterior del hogar. Quedan muy bien, por ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o bien este con el circuito de la piscina. Asimismo ayudan a deslindar porches, cenadores y merenderos, como a mantenerlos resguardados de la intemperie.

Los ofertas más jugosas de toldos de sombreo

Para poder disfrutar el salón de exterior durante todo el año, incluso en los meses de invierno, los propietarios de esta terraza con jardín decidieron instalar una pérgola que cubrieron con una buganvilla.

Comprar las mejores marcas de toldos de sombreo

La carpa para fiestas está hecha de materiales de polietileno resistente a los rayos UV y al agua y, por consiguiente, es muy práctica para empleo al aire libre. La estructura está hecha con acero resistente al óxido, lo que hace que el toldo exterior sea durable y estable.