Toldos de jardin

Bestseller No. 1
Impregnación con nanotecnología para textiles de 20 m2 de todo tipo (por ejemplo, capota, tienda, muebles de jardín, toldo, sombrilla). Protector textil Nanotol (250 ml para aprox. 20 m²).
  • El agua gotea; la suciedad no se pega, la transpiración del material se mantiene completamente. El spray impermeabilizante es invisible y adecuado para todos los materiales que absorben agua.
  • Protección intensiva contra la humedad y la suciedad para todas las superficies textiles. Ideal como spray impermeable para ropa, zapatos y como spray impermeabilizante para exteriores. Repele el agua y la suciedad, por ejemplo, también como impregnación Cabrio.
  • Spray impermeabilizante uniforme y fino con una distancia de aprox. 20 cm sobre la superficie limpia. Dejar secar 24 horas. La aplicación regular aumenta la protección.
  • Efecto fácil de limpiar: las superficies selladas deben limpiarse mucho menos y se pueden limpiar mucho más rápido.
  • Producto de calidad de Alemania – apto para alimentos, hipoalergénico, transpirable, inodoro, invisible en la superficie.
Bestseller No. 2
Schneider-Schirme Teneriffa 360 X 360 X 360 Cm Toldo, Unisex Adulto, Terracota
  • Tejido HDPE de alta calidad resistente a desgarros, aprox. 185 g/m² con protección UV aprox. 90%
  • Resistente a la putrefacción, alta resistencia a la luz, repelente al agua, al viento y al agua
  • Dobladillo reforzado y resistente, con 3 anillas de fijación de acero inoxidable
  • Buen ajuste gracias a los bordes convexos
  • Incluye: 3 cuerdas de fijación con aprox. 1.5m

Cargar más productos

Si disponemos de bancos y poyos en los caminos y rincones de nuestro patio o jardín, las  toldos de jardin contribuirán a refrescar el ambiente y a otorgarle mayor intimidad. ¡Hay infinidad de opciones para disfrutar del encanto de las pérgolas!

El precio más barato de toldos de jardin

Las que podemos hallar en espacios públicos, cuyo emplazamiento es fijo, acostumbran a estar construidas con materiales de obra, mas en los modelos familiares se emplea comúnmente madera, aluminio, acero o bien hierro forjado.

Comprar toldos de jardin al mejor precio

Los parasoles que ponemos a su disposición son de distinto tamaño y de modelos variados, para que pueda elegir cuál se adecúa mejor a su terraza o a su jardín. Todos y cada uno de los productos que le ofrecemos están fabricados con los mejores materiales y tienen la garantía de sus fabricantes para que pueda gozar de ellos durante bastante tiempo. La carpa para fiesta se instala en pocos minutos y va a estar lista para su uso.