Toldo vela 2 x 2

Bestseller No. 1
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Cuadrado 2x2m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio,Jardín, Exteriores, Terraza, Color Arena
  • ✔【Materiales de alta calidad】: Toldo sombra fabricado en tejido 100% poliéster,Con revestimiento PU (180g/m²),protector solar de tela,bloquea el 95% de los rayos UV,crea un espacio más cómodo.
  • ✔【Fácil instalación】:Anillos en D resistentes de acero inoxidable en cada esquina de la toldo exterior,también hay 4 cuerdas libres de 1,5 m de largo.sutura fuerte,Se recomienda una pendiente de ángulo de 20-40 para la instalación,el espacio entre la esquina y el punto de conexión es de entre 15 cm y 30 cm,para colgar fácilmente.
  • ✔ 【Uso ideal】: Los lona sombra exterior brindan privacidad, seguridad y frescura,Ampliamente utilizado en patios, céspedes, jardines, piscinas, estanques, terrazas, patios traseros, parques, cocheras, pérgolas, calzadas y otros lugares al aire libre.
  • ✔【Descripción del tamaño】:El tamaño del producto se refiere a la distancia desde el anillo en D hasta el otro extremo del anillo en D,El tamaño de la vela toldo corresponde al tamaño del área cuando la vela está completamente desplegada (la tolerancia de la dimensión es de aproximadamente +/- 5 cm).Debido a la forma cóncava,el área sombreada es más pequeña que el tamaño indicado.Elija el tamaño y el color apropiados según el tamaño de su escena
  • ✔【Nota】:La toldos exterior terrazal sin empalmes,Los vela de sombra disponibles en una amplia gama de colores,Cuanto más oscuro sea el color, mejor será el sombreado,No se recomienda su uso con mal tiempo.

Cargar más productos

Si no tienes espacio para una toldo vela 2 x 2 o bien un cenador, recuerda que puedes optar por los parasoles o los toldos vela, que asimismo te protegerán con perfección del sol.

Los mejores precios de toldo vela 2 x 2

Es un nuevo espacio de vida exterior que deja aprovechar el buen tiempo protegiéndose del sol. Ten claro a fin de que utilizarás el espacio, no es exactamente lo mismo un espacio de sombra para leer en la mañana o en la tarde y nada más que un lugar a dónde poder cenar con amigos en las noches verano.

Encuentra las ofertas de toldo vela 2 x 2

Las sombrillas para jardín o bien parasoles son ideales para espacios pequeños como terrazas, balcones y zonas de piscina. Los toldos y las pérgolas, por su parte, te darán sombra en espacios más grandes como patios y jardines. Nuestra tienda ofrece una gran pluralidad de carpas, carpas plegables…Nuestras carpas para jardín no solo protegen a sus invitados de las tormentas de verano, sino asimismo se pueden usar de varias formas.