Toldo para baño

Bestseller No. 2
DCQQ 100 Pcs Raíles de Cortinas Ganchos deslizantes Deslizador de Riel de Cortina Argollas para Rieles Cortinas para Ventana Puerta de Ducha Cortinas de Baño
  • Material de Alta Calidad: Fabricados en plástico resistente, estos ganchos para rieles de cortina son resistentes a los daños y no se oxidan, garantizando un uso a largo plazo.
  • Funcionamiento Libre de Óxido: Diga adiós a las manchas de óxido en sus cortinas. Estos ganchos evitan que las cortinas se queden atascadas o resbalen debido al óxido, manteniendo su aspecto impecable.
  • Fácil Instalación: No se necesitan herramientas adicionales ni tiradores. Simplemente agréguelos a sus rieles de cortina. Ofrecen una alta capacidad de carga, manteniendo incluso las cortinas pesadas en su lugar de forma segura.
  • Funcionamiento Silencioso: Disfrute de un trabajo y un sueño tranquilos sin ruidos molestos. Estas poleas de plástico se desplazan en silencio mientras tiran de sus cortinas sin esfuerzo.
  • Uso Versátil: Adecuados para diferentes entornos como la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el baño, la cocina y exteriores. Este juego incluye 100 ganchos de plástico blanco, asegurando que tenga suficientes para sus necesidades.

Cargar más productos

Lo más habitual es que hallemos una  toldo para baño en la zona exterior de una casa (en el jardín, en la terraza, en la azotea…).  Asimismo podemos encontrar  toldo para baño en zonas públicas como terrazas, plazas o bien jardines.

Los toldo para baño más baratos del mercado

Somos especialistas en convertir una zona exterior en el lugar más elegante y deseado de un hogar.

Comprar toldo para baño al mejor precio

Por su función –dar cobijo a una zona de paso– todas las pérgolas guardan grandes semejanzas, si bien los modelos cambian de forma notable en cuanto a su efecto estético. Las más simples consisten en dos hileras de fáciles listones que hacen de soporte para las vigas del tejadillo. Los listones pueden adoptar la forma de elaborados soportales de forja o bien madera ricamente ornamentados. El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o a múltiples aguas y, de la misma manera que los planos laterales, puede dejarse abierto o cubrirse con toldos, cañizos o bien ornamentales enrejados y celosías.