Toldo naterial nori

Bestseller No. 1
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Cuadrado 3x3m HDPE Transpirable protección UV para Patio,Jardín,Exteriores, Terraza, Color Arena
  • ✔【Materiales de alta calidad】: Tela toldo HDPE 185g 100% nueva, transpirable, por lo que no es impermeable.
  • ✔【Detalle perfecto】: Anillos en D resistentes de acero inoxidable en cada esquina de la lona de sombra,también hay 4 cuerdas libres de 1,5 m de largo.sutura fuerte,Haga que el toldos terrazas sea más resistente y duradero, no se recomienda su uso en tormentas, aguaceros y ventiscas.
  • ✔ 【Fácil de instalar】: Diseño de borde cóncavo de toldos para patio,mejor estirar,Se recomienda una pendiente de ángulo de 20-40 para la instalación,el espacio entre la esquina y el punto de conexión es de entre 30 cm y 45 cm,para colgar fácilmente.
  • ✔ 【Uso ideal】: Los lona sombra exterior brindan privacidad, seguridad y frescura,bloquea el 95% de los rayos UV.Ampliamente utilizado en patios, céspedes, jardines, piscinas, estanques, terrazas, patios traseros, parques, cocheras, pérgolas, calzadas y otros lugares al aire libre.
  • ✔【Nota】:El tamaño del producto se refiere a la distancia desde el anillo en D hasta el otro extremo del anillo en D,El tamaño de la malla sombreo corresponde al tamaño del área cuando la vela está completamente desplegada (la tolerancia de la dimensión es de aproximadamente +/- 5cm).Debido a la forma cóncava,el área sombreada es más pequeña que el tamaño indicado.Elija el tamaño y el color apropiados según el tamaño de su escena

Cargar más productos

Las  toldo naterial nori son una extraordinaria solución para proporcionar armonía, elegancia, distinción y a la vez dar funcionalidad a esos espacios exteriores olvidados.

Los mejores precios de toldo naterial nori

Comprar pérgolas baratas no había sido jamás tan fácil. Da a tu jardín un aire renovado con nuestras pérgolas baratas.

Comprar toldo naterial nori de alta calidad

Una una gran parte del éxito de su proyecto de construcción de una pérgola a medida depende de su capacidad de crear planos detallados. Dedicar tiempo al diseño de la estructura deja anticipar muchos inconvenientes y entrar en la fase de montaje mucho mejor preparado. Asimismo ayuda a establecer la lista del materiales y de las herramientas necesarias y da de ante mano una idea del resultado último.