Tiras de cesped artificial

Bestseller No. 1
Higienizador Césped Artificial 5 Litros | Limpiador para Césped Artificial, Higienizador Concentrado Triple Acción
Higienizador Césped Artificial 5 Litros | Limpiador para Césped Artificial, Higienizador Concentrado Triple Acción
  • Efectividad garantizada : La Fórmula está diseñada para desinfectar y limpiar a fondo tu césped artificial, asegurando la máxima higiene en tu hogar y jardín..
  • Triple acción: Nuestro limpiador de césped ofrece una combinación perfecta de purificación, embellecimiento y desinfección para tu césped. No solo limpia la superficie, sino que también deja un aspecto renovado, eliminando cualquier agente dañino.
  • Acción inmediata y versátil: Listo para uso inmediato, rápido y fácil de aplicar. Apto para todo tipo de césped artificial.
  • Resultados duraderos: Producto formulado para brindar resultados duraderos, asegurando que tu césped artificial se mantenga limpio y desinfectado por un período prolongado de tiempo.
  • Formato de ahorro: Pensando en tus necesidades, ofrecemos una garrafa de formato ahorro de 5 litros. Este tamaño generoso te permite cubrir grandes extensiones de césped artificial sin tener que preocuparte por quedarte sin producto. Es la solución más económica y conveniente para mantener tu césped limpio y desinfectado a largo plazo.
RebajasBestseller No. 2
LUCATEX - Cesped artificial 1x2,5 metros Miami - 7mm de altura - Alta densidad - Ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín - Económico y resistente - Cesped artificial moqueta
LUCATEX - Cesped artificial 1x2,5 metros Miami - 7mm de altura - Alta densidad - Ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín - Económico y resistente - Cesped artificial moqueta
  • Versátil y Económico: Cesped artificial de 7mm de altura, ideal para decorar terrazas, jardines, piscinas y otros espacios exteriores. Una opción ideal para transformar tu entorno
  • Versátil y Económico: Césped de 7mm, ideal para exteriores. Ligero (240 gr/m²), transforma terrazas, jardines. Permeabilidad superior (40 L/m²), económico y práctico.
  • Resistente y Amigable con Mascotas: Césped duradero y no tóxico, perfecto para mascotas. Calidad PE monofilamento (2.200 Dtex). Ideal para hogares activos y seguros.
  • Césped Ignífugo: Materiales ignífugos garantizan seguridad. Aporta estilo y tranquilidad a espacios exteriores. Disfruta de tu jardín o terraza sin preocupaciones.
  • Fácil Instalación en Cualquier Superficie: Instalación sencilla y rápida, ideal para cualquier superficie. Transforma terrazas, jardines en oasis verdes sin esfuerzo.

Pero hoy día no solo vemos  tiras de cesped artificial en jardines, es común verlas en terrazas y azoteas, donde dan un toque íntimo a espacios que ya antes eran fríos y parcos.

Ofertas especiales en tiras de cesped artificial

Comprar pérgolas baratas no había sido nunca tan fácil. Da a tu jardín un aire renovado con nuestras pérgolas baratas.

Comprar tiras de cesped artificial al mejor precio

Todo jardín precisa de una carpa o bien parasol para poder estar a las horas de más sol en el exterior, además de esto en las cenas en el exterior se agradece mucho tener un pequeño cenador. Descubre nuestra selección de pérgolas y carpas para tu jardín. Las pérgolas bioclimáticas tienen un diseño de láminas orientables, las que te ofrecen un mejor tiempo que las carpas que viene cerradas con cortinas. Como vemos su costo es más elevado que la del resto pero son los mejores cenadores que puedes hallar en el mercado. Las pérgolas de aluminio son la más resistente que hay en el mercado.