Textura cesped artificial

Bestseller No. 1
Keepgreen Caja de 9 muestras de Césped Artificial - Gran Variedad de Estilos, Texturas y Tonos de Color - Ideal para Interior o Exterior - Terrazas, Jardines y Piscinas - Medidas: 20 x 30 cm
  • ✳️MUESTRAS DE CÉSPED ARTIFICIAL: si no tienes idea del césped artificial que necesitas para tu terraza, jardín o piscina, esta caja de muestras te hará mucho más fácil la selección. La caja contiene 9 muestras de césped artificial de Keepgreen. Cada muestra tiene un tamaño de 20 x 30 cm, lo que te proporciona una idea visualmente del aspecto y la calidad del césped.
  • 📝MODELOS DE CÉSPED ARTIFICIAL: la caja de 9 muestras de césped artificial te ofrece una gran variedad en textura, tonos de color y estilos. Con estas muestras tomarás la mejor decisión sobre qué tipo de césped encajará mejor en tus espacios interiores o exteriores. Los modelos que vienen en la caja son los siguientes: Periquito (20 mm), Colibrí (30 mm), Jilguero (30 mm), Calandria (30 mm), Tucán (35 mm), Kiwi (35 mm), Alca (38 mm), Dodo (40 mm) y Flamenco (45 mm).
  • GRAN VARIEDAD: la caja de muestra de césped artificial de Keepgreen ofrece varios modelos que podrás escoger de acuerdo a sus características, podrás comparar cada una de las muestras y tomar la mejor decisión al momento de hacer tu compra. En la caja puedes encontrar diversos modelos que ofrecen césped con apariencia realista y natural, resistente, funcional, asequible, de excelente calidad, altos y con suavidad premium.
  • 👌​MATERIAL DE CALIDAD: las muestras de los modelos de césped artificial están elaboradas en monofilamento PE recto y monofilamento PP rizado, lo que le otorga gran resistencia al uso y lo hace apto tanto para zonas de interior como exterior gracias al tratamiento especial aplicado en sus fibras que lo protege de los rayos UV, incluso en zonas más soleadas. Posee alta capacidad de drenaje de 60 litros/min/m² y secado muy rápido gracias a la impermeabilidad de las fibras.
  • 🌱 DE FÁCIL INSTALACIÓN: todos los modelos que vienen en esta caja son de muy fácil manejo, instalación y colocación. Se pueden cortar fácilmente a la medida deseada sin deshilachar. Es un producto que conserva su apariencia durante todo el año. No contienen productos químicos tóxicos ni elementos que puedan causar alergias o irritaciones en la piel. Es un césped de tercera generación, por lo que no requiere relleno de arena de sílice.
Bestseller No. 2
Miniatura Césped Artificial, punwey 4 PCS Mini Hierba Artificial Mini Césped para Decoracíon Casa de Muñecas Adorno en Miniatura Animales Micro Paisaje de Jardín DIY Hierba Miniatura 15 * 15cm
  • 🌳【Paquete de 4 Piezas】: Le proporcionaremos un juego de césped artificial con un total de 4 piezas, cada pieza de césped artificial es cuadrada, con una longitud lateral de 15 cm, fácil de empalmar y quitar, lo que satisface el uso. Necesidades diarias y de reposición.
  • 🌳 【Césped artificial ideal】: Fabricamos este césped artificial con tela segura y confiable, fuerte y confiable, de alta calidad y duradera, saludable y respetuosa con el medio ambiente, y no es fácil de usar. Por supuesto, puedes cambiar el tamaño del producto según la situación.
  • 🌳【Verde pensativo】: Después de un diseño especial, la apariencia del producto es verde, que combina perfectamente con el color de las plantas verdes, incluso si la decoración no destruye la apariencia original, puede usarlo con confianza.
  • 🌳 【Experto en decoración】: El efecto decorativo es natural, puede usarlo como decoración de paisajismo de bricolaje, que puede usarse ampliamente en jardines, micropaisajes, escritorios, botellas, balcones, recipientes de vidrio, casas, casas de muñecas o patios, etc. lo que quieras El lugar.
  • 🌳【Instrucciones de uso】: Cuando decores con este producto, puedes colocar el césped artificial uno al lado del otro, horizontalmente o de otras formas según tu preferencia, aportando una experiencia natural y animada a tu decoración. Nota: Asegúrelo con clavos para césped o pegamento para alfombras para obtener mejores resultados.

El jardín es uno de esos espacios en nuestra casa donde se edifican agradables y fabulosos instantes y recuerdos indelebles en nuestra memoria. Para hacer que tu jardín luzca de manera increíble y lo hagas de verdad un rincón para el disfrute familiar y también íntimo, es preciso la inclusión de determinadas estructuras. La más conveniente para transformar tus espacios al aire libre en una sensación son las textura cesped artificial.

Las mejores marcas de textura cesped artificial

¿Deseas darle un toque de elegancia y distinción a tu terraza o bien jardín?

Comprar textura cesped artificial las mejores ofertas online

Quedan realmente bien, por servirnos de un ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o este con el recinto de la piscina. Asimismo ayudan a deslindar porches, cenadores y merenderos, así como a mantenerlos resguardados de la intemperie.