Tencate cesped artificial

Bestseller No. 1
Winslow&Ross Rastrillo de césped Artificial, Mango telescópico Reforzado, Cepillo de césped Artificial, Escoba de jardín, Escoba de Mano, Mango telescópico, Mango de Acero
  • 🍂【La elección perfecta de su jardín】Los tornillos de césped en la zona del Eje delantero de la zona del Eje delantero consisten en una serie de filamentos de poliamida suave que limpian suavemente su césped artificial y mantienen el césped erguido en la zona de cuidado corporal. Barra telescópica ajustable.
  • 🍂【Controlador de telescopio】La entrada del rastrillo se puede ajustar de 68,5 CM / 26,9 pulgadas a 122 CM / 48 pulgadas girando el mango en la dirección opuesta, diseñado para la limpieza.
  • 🍂【Fácil de instalar】To do lo que tiene que hacer es insertar una manija separada en la cabeza. La tapa negra en la manija se instala firmemente para que caiga en el área de juego cuando se utiliza en el área de juego.
  • 🍂【Multifunción】Ideal para la limpieza de hojas, hierbas artificiales y pelo animal en alfombras.
  • 🍂【Garantía de satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le atenderemos las 24 horas del día 7 después del servicio.
Bestseller No. 2
ORIENTOOLS Rastrillo de Césped Artificial con Mango de Acero Ajustable 80-132 cm Cepillo de Césped Artificial con Cabezal de Plástico con Cepillo PA Escoba de Césped para Jardín
  • MANGO AJUSTABLE: El rastrillo de puede ajustar entre 80 y 132 cm de largo, girando el mango a la derecha. El ancho de la cabeza es de 45 cm; para ajustar la longitud, simplemente gire en la dirección opuesta.
  • EFICIENCIA DEL ENSAMBLAJE: Presione el botón negro para separar el mango y la cabeza de inmediato.
  • MULTIFUNCIONAL: El rastrillo de césped se puede usar no solo para limpiar el césped artificial, sino también para limpiar el pelo de las mascotas de las alfombras.
  • DISEÑO ÚNICO: Cabeza y manija conectadas por cerradura, la manija de acero asegura durabilidad y comodidad de uso con la empuñadura.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no esté en uso, puede derribar el mango y la cabeza o reducir la longitud del mango, colgarlo para ahorrar espacio.

Estas  tencate cesped artificial son mucho más ligeras, desmontables y, por norma general, pueden instalarse sin precisar asistencia profesional.

Mejores precios del año en tencate cesped artificial

Por ello, lo mejor para crear un ambiente cómodo y agradable es la elección de unos buenos muebles de jardín y de unas plantas, bien naturales o artificiales para la decoración de estos espacios.

Los tencate cesped artificial más baratos en todo internet

En el mercado hay propuestas de cenadores fijos y de modelos plegables que se deben guardar a lo largo de la temporada de invierno. Además, dependiendo del tamaño del jardín y de los gustos personales, puedes optar por una versión cuadrada, cuadrangular o redonda. Con lo que examinemos todas las peculiaridades, estilos y particularidades para asegurarnos de hacer una adquiere genial para nuestra terraza o bien jardín.