Tela para pergola de madera

Bestseller No. 1
Sunnylaxx 3x4m Impermeable Toldo Vela de Sombra, Rectangular Crema Toldos Exterior Terraza Protección Rayos UV para Exteriores, Pergola, Jardín,Terrazas
  • Material - Vela de sombra fabricada en poliéster de alta densidad. Nuestras velas de sombra tienen una densidad de 160 g/m², son ligeras e impermeables. Son resistentes al moho, a las manchas y no destiñen. No se recomienda la limpieza ya que dañará el revestimiento impermeable.
  • Impermeable - el toldo impermeable tiene un revestimiento de PU en la superficie, que no permitirá que el agua penetre en el producto. Es importante que la vela de sombra tenga una pendiente, el ángulo de instalación sea de 20-40 grados y la tensión sea la mayor. No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.
  • Protección UV - bloqueando más del 95 % de la radiación UV, el toldo está diseñado para brindar protección solar y es ideal para uso en exteriores, como patios o jardines.
  • Alta calidad - tenemos nuestra propia base de producción y nos enfocamos en la calidad de cada puntada. Acabado de alta calidad con costuras fuertes. Cada esquina tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D para una fácil instalación. Se fijan fácilmente a árboles, cercas, postes, paredes.
  • Variedad de Variedades - Puede encontrar productos que se adapten a sus necesidades o preferencias. Esperamos sinceramente que nuestros productos puedan brindar a los clientes una experiencia satisfactoria.
Bestseller No. 2
Lona Transparente Impermeable Exterior con Ojales plasticos para invernaderos Blanco Mallas Anti-heladas Pérgola Paneles Lasticos Toldos para Muebles Madera para Plantas Pet Hutch Roof - 2x1m
  • Versátil: lona impermeable transparente de polietileno para instalaciones, mascotas, ventanas, para mantener la temperatura y el agua. Por supuesto, también se puede utilizar para techos, leñas, coches, barcos para evitar la entrada de nieve y lluvia. Cuando salgas de casa, puedes cubrir tu sofá y muebles con una lona transparente para evitar la contaminación del polvo.
  • Excelente acabado: lona impermeable de polietileno BCBIG transparente con ojales que utilizan 6 finas puntadas para coser los bordes, cosida a mano, protección de ojales de metal, protección de esquinas de plástico de polietileno. Cada 1 metro tiene un agujero para fijar la lona mejor.
  • Esenciales al aire libre: si tienes una mascota en una jaula exterior o plantar flores, hierba, plantas, entonces puede ayudar a la lona transparente BCBIG. En invierno se puede enrollar la lona transparente fuera de la jaula de animales. También puedes utilizar la lámina de invernadero y el soporte para mantener el invernadero, mascotas y plantas. En verano la lona impermeable puede proteger a mascotas, flores y plantas de la luz solar y la lluvia. Protege
  • Material respetuoso con el medio ambiente:las materias primas del paño impermeable transparente BCBIG se fabrican mediante perforaciones de alta resistencia con nuevos materiales de protección del medio ambiente HDPE.Es respetuoso con el medio ambiente,no tóxico,impermeable,resistente al sol,resistente a la corrosión,resistente a las heladas,a la humedad,al frío,al calor,etc. Adecuado para cubiertas,cobertizos de plantas,cenadores,ventanas,balcones,cubiertas de coche,etc.Resistente a la humedad.
  • Nota: no tires de la lona demasiado fuerte con la banda de borde

Cargar más productos

Para terrazas son muy apropiadas las  tela para pergola de madera. Deja lograr un estilo moderno minimalista exquisito en el hogar.

Mejores precios del año en tela para pergola de madera

Este material es uno de los más utilizados dentro del diseño, acondicionamiento y reacomodo de espacios en lugares abiertos, como un jardín o una terraza.

Precios baratos de tela para pergola de madera

Una estructura para pérgola decora y crea un entorno acogedor en nuestros jardines. En nuestra tienda, puedes hallar pérgolas en diferentes tamaños y materiales, muy simples de montar.