Taras pergola

Bestseller No. 1
PRICARO Pérgola de papel A6, 5 unidades
  • Variante: pergamino
  • Contenido: 5 unidades. Formato: DIN A6
  • Hoja/papel: 50 hojas por bloc, 80 g/m²
  • Tipo: bloc de arranque, encuadernación con cola
  • Información: más diseños disponibles en nuestro surtido
Bestseller No. 2
Lonas transparentes, 0.55mm Tarpaulin Impermeable A Prueba De Agua, 640 G / M² Pvc Transparent Tarpaulin, Clear Tolding Canopy Patio Clave, Aislamiento Antienvejecimiento Tar(Size:1.3×2.4m/ 4.3×7.9ft)
  • ✅ tarp de alta calidad: material de pvc respetuoso con el medio ambiente de alta calidad con un espesor de hasta 0,55 mm, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, anti-envejecimiento, resistente al desgarro, buena flexibilidad, alta transparencia y durabilidad, fácil de plegar.
  • ✅ ventajas del producto: diseño con cuerda dentro del borde, más fuerte y más resistente al desgarro. se establece un orificio de aleación reforzado por 0,5 metros en el borde y se refuerzan cuatro esquinas para facilitar el agrupamiento y prolongan la vida útil del servicio.
  • ✅ buena resistencia al agua: recubrimiento repelente de agua superficial, impermeable doble, impermeable, drenaje rápido, sin acumulación de agua, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la penetración, y puede proporcionar una buena protección en el mal tiempo.
  • ✅ uso multifuncional: esta lona transparente puede cubrir plantas verdes, jaulas de mascotas, balcones, invernaderos, piscinas, sitios de camping para bloquear las tormentas de lluvia, y también se pueden instalar en puertas, ventanas y balcones para la protección contra el frío y la protección uv.
  • ✅ compre con confianza: le garantizamos que le brinden lonas y servicios de calidad, y usted puede comprar con confianza. si tiene alguna pregunta sobre el producto o desea personalizar el tamaño, contáctenos por correo electrónico.

Cargar más productos

Las  taras pergola son una excepcional solución para conferir armonía, elegancia, distinción y al unísono dar funcionalidad a esos espacios exteriores olvidados.

Comprar taras pergola al mejor precio

Un complenmento perfecto sería colocar una espaldera o celosía (trellis en inglés) es una estructura plana formada por un enrejado más o bien menos tupido mas siempre y en toda circunstancia abierto que da soporte a plantas trepadoras tales como hiedras, rosales, parras, etcétera Frecuentemente las celosías son utilizadas para cerrar o bien acotar más el espacio de pérgolas y cenadores poniendo las celosías entre los postes de estos elementos arquitectónicos para cerrarlos ya sea parcial o bien completamente.

Los taras pergola más baratos en todo internet

Tanto sea una zona de paso o bien un espacio para gozar y relajarse, la idea es que sea acogedora, cómoda y espaciosa para poder disfrutar del aire libre. Puede ser independiente o bien estar conectado a tu casa. Por lo común una pérgola está desarrollada para construir desde un camino con sombra a una zona de relax y confort.