Soportes de toldos

RebajasBestseller No. 1
Juego Soporte barandilla para toldo balcón con Tornillos (Blanco)
Juego Soporte barandilla para toldo balcón con Tornillos (Blanco)
  • Repuesto para soporte baranda toldo balcón
  • Se vende siempre por juegos derecha/izquierda
  • Fabricado en aluminio
  • Muelle retráctil de apertura para liberación del brazo
  • IMPORTANTE; Si su toldo es muy antiguo (más de 10 años) es posible que la pieza no le sea compatible. Compruebe las medidas y evite devoluciones.
Bestseller No. 2
Povanjer Bimini - accesorios para toldo barco, accesorios toldo barco, tapas Bimini nailon negro, extremo ojo, deslizadores mandíbula, bisagras cubierta con tornillos
Povanjer Bimini - accesorios para toldo barco, accesorios toldo barco, tapas Bimini nailon negro, extremo ojo, deslizadores mandíbula, bisagras cubierta con tornillos
  • Amplia aplicación: con dos tamaños para tu elección, un traje de 12 piezas de 22 mm, un traje de 12 piezas de 25 mm (1 pulgada), el juego de accesorios de hardware Bimini Top es muy ligero, excelentes accesorios para kayaks, canoas y barcos de mar, barcos de pesca, balsas, etc.
  • Material resistente: cuenta con duradero, resistente al desgarro y fiable, el juego de accesorios Bimini Top está hecho de materiales de nailon de buena calidad, que ayudan a las personas a usarlo durante mucho tiempo.
  • Un kit completo: satisface las necesidades de todas las personas, el juego de accesorios Bimini Top Hardware es un total de 12 artículos, incluyendo tapas deslizantes, mangas deslizantes y asientos ortopédicos.
  • Cómodo de transportar: pequeño en tamaño y ligero, el juego de accesorios Bimini Top permite a las personas llevarlo con ellos, y no ocupa espacio en su mochila.
  • Fácil instalación: la instalación no requiere otras herramientas especiales, el juego de accesorios Bimini Top es simple, conveniente y rápida, y soporta el montaje personal en casa.

Cargar más productos

En nuestra tienda encontrarás multitud de modelos de pérgola de primera mano a precios muy, muy atractivos.

Los mejores precios de soportes de toldos

Pérgolas de madera, pérgolas con toldos, pérgolas con cubiertas de bambú, pérgolas con cubiertas vegetales, pérgolas bioclimáticas, pérgolas técnicas… En fin, pérgolas y más pérgolas.

Comprar soportes de toldos con los mejores precios

En el mercado hay propuestas de cenadores fijos y de modelos plegables que se deben guardar a lo largo de la época de invierno. Además, en dependencia del tamaño del jardín y de los gustos personales, puedes decantarse por una versión cuadrada, rectangular o bien redonda. Con lo que examinemos todas y cada una de las características, estilos y peculiaridades para asegurarnos de hacer una compra excelente para nuestra terraza o jardín.