Roomba cesped artificial

Bestseller No. 1
Garland Barredora Peinadora Roll&Comb Keeper 141 20 V | Motor a Bateria (no incluida) | Ancho de Trabajo 40 cm
  • Peinadora y barredora para césped artificial, con motor eléctrico a batería Litio de 20V que le da una autonomía de unos 22 minutos aproximadamente, ideal para superficies de hasta 75 m2. Máquina compatible con todas las baterías de la gama Keeper 20 V. BATERÍA Y CARGADOR NO INCLUIDOS. Ver opciones abajo.
  • Su rodillo patentado permite un fácil mantenimiento de tu césped artificial, devolviéndole el aspecto del primer día.
  • Peina, barre, en una sola pasada, y su diseño con manillar ajustable facilita el uso y la posición de trabajo correcta. Al no llevar cable de alimentación, es mucho más fácil utilizarlo hasta en los rincones más recónditos.
  • Cuenta con un ancho de trabajo de 40 cm, accede a todos los rincones y levanta las fibras para recuperar el volumen del césped.
  • El asa de transporte y su diseño compacto y ligero, hacen que sea muy fácil transportarlo y ocupe un reducido espacio de almacenamiento.
Bestseller No. 2
Garland Roll&Comb 502E-V19 - Peinadora/Barredora césped artificial eléctrica enchufable - 1.600 W de potencia, 15'6 kg de peso, ancho de trabajo 40 cm con altura regulable. Saco de recogida de 40 l. Apto para superficies hasta 350 m2.
  • Peinadora y barredora para césped artificial, con motor eléctrico en chufable de 1.600 W, ideal para superficies de hasta 450 m2.
  • Su rodillo patentado permite un fácil mantenimiento de tu césped artificial, devolviéndole el aspecto del primer día. Permite regular la intensidad y la altura del peinado a las características de cada césped.
  • Peina, barre y recoge en una sola pasada.
  • Cuenta con un ancho de trabajo de 40 cm. Accede a todos los rincones y levanta las fibras para recuperar el volumen del césped, recogiendo en su saco de tela de 40 l la suciedad que levanta de entre el césped, haciendo el trabajo más eficiente.
  • Su diseño compacto y ligero, fabricado en polipropileno, y su manillar plegable sin herramientas, hacen que sea muy fácil transportarlo y ocupe un reducido espacio de almacenamiento.

Si disponemos de bancos y poyos en los caminos y rincones de nuestro patio o jardín, las  roomba cesped artificial contribuirán a refrescar el ambiente y a otorgarle mayor amedrentad. ¡Hay infinidad de opciones para gozar del encanto de las pérgolas!

Las mejores ofertas de roomba cesped artificial

Conviene que sepas que si el patio está orientado cara el oeste cuanto el sol empiece a ocultarse el toldo dejará de dar sombra. Lo mismo va a ocurrir por la mañana si está orientado al este. Conque para alargar la zona de sombra, elige un toldo de brazos rotativos arriba-abajo.

Encuentra las ofertas de roomba cesped artificial

Las pérgolas te brindan espacios íntimos donde puedes relajarte, hacer parrilladas, disfrutar de una actividad a la intemperie con las comodidades del interior. Aparte de eludir el deterioro de muebles extendiendo la durabilidad y vida de tu moblaje.