Rollos de tela para toldos

Bestseller No. 1
SAVITA Cinta de Fibra de Vidrio, 12m x 8cm Cinta Malla de Fibra de Vidrio Cinta de Parche Impermeable Resistente a Desgarros Repair Tape para Toldos RV Tiendas de Campaña Cubiertas de Barcos
  • Contenido del producto: recibirá 1 rollo de cinta de reparación de toldos RV, adecuado para uso interior y exterior, impermeable e resistente a la intemperie.
  • Tamaño del producto: nuestra cinta de reparación reforzada mide aproximadamente 12 m de largo, 8 cm de ancho, longitud suficiente para cumplir con su uso diario.
  • Super adhesivo: la cinta de reparación tiene una resistencia adhesiva adicional, se puede aplicar a varias superficies como lienzo, tela, nylon, cuero, metal, vidrio, etc.
  • Aplicaciones amplias: Nuestra cinta de reparación de calidad es ideal para cometas, toldos de casas rodantes, carpas, invernaderos, etc. La cinta de filamento de fibra de vidrio también se usa ampliamente para lienzo, carpa, toldo de campamento, cuero, tapa del bote, lona, vela, paraguas, láminas de plástico y láminas de plásticomás.También se puede usar como correa para atar y empaque de refuerzo.
  • Consejos cálidos: nuestro producto no es adecuado para productos bajo el agua e inflables.Después de utilizar el producto, habrá un pequeño residuo después de arrancarse.
Bestseller No. 2
Tela de Toldo con Teflón por Metros Ancho 3,20Mtr. 1 Mtr. (Rayas Beige)
  • Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ en todos los productos de LATIENDADELASTELAS.
  • Tela para toldo con un ancho especial de 3.20Mtr. El toldo es un tejido especial para exterior muy resistente, e impermeable (aproximadamente del 80%), y además es un tejido anti-manchas (teflón). Es un tejido de sombreo, aunque también se utiliza para tapicería de exteriores.
  • Composición: 80% Acr. 20% Pol. Peso: 220Grs/Mtr cuadrado. Medida: Ancho 3,20 Mtr. Lavado: Lavar a máquina (máx. 30ºC). Planchar a baja temperatura.
  • Este tejido se vende de metro en metro ¡SIN CORTES!, cada unidad corresponde a un metro y siempre con el ancho de la pieza que es 3,20 Mtrs. Si quieres comprar una cantidad determinada o tienes cualquier duda no dudes en contactar con LATIENDADELASTELAS en el teléfono 950042864, estaremos encantados de ayudarte.
  • RECUERDE: los colores de los tejidos pueden sufrir variaciones en su tonalidad debido a la resolución de su pantalla o a las diferentes tintadas de cada pieza.

Cargar más productos

Las carpas y rollos de tela para toldos son una solución cada vez más común para resguardar del sol extensas y grandes zonas de un jardín o terreno.

Mejores precios encontrados de rollos de tela para toldos

Las que podemos localizar en espacios públicos, cuyo emplazamiento es fijo, suelen estar construidas con materiales de obra, mas en los modelos domésticos se usa comúnmente madera, aluminio, acero o bien hierro forjado.

Comprar las mejores marcas de rollos de tela para toldos

Una estructura para pérgola decora y crea un ambiente acogedor en nuestros jardines. En nuestra tienda, puedes encontrar pérgolas en distintos tamaños y materiales, muy simples de montar.