Rollos de cesped artificial medidas

Bestseller No. 1
Cesped Artificial 30mm. En Rollos de Multi-Medidas de Corte a Elegir. Cesped Artificial Terraza, Jardín, Exterior. Mod Nerja. (Pack Muestras)
Cesped Artificial 30mm. En Rollos de Multi-Medidas de Corte a Elegir. Cesped Artificial Terraza, Jardín, Exterior. Mod Nerja. (Pack Muestras)
  • ► Pack de 4 modelos de muestras de un tamaño de 20cm x 30cm aprox, Incluye Mod Nerja 30mm
  • ► Las muestras van en cajas individuales para que pueda comprobar su calidad y textura en persona
  • ► Aconsejamos ver las muestras en luz natural y a ser posible en la ubicación donde iría colocado.
  • ► Pide Muestras : Puedes pedir una muestra para comprobar la calidad de este y otros modelos.
  • ► Protección UV: Resistente a los rayos de Sol y las frias heladas.
Bestseller No. 2
Césped Artificial en Rollos de 20mm de Altura, Ideal para Terrazas, Patios, Jardines. Multitud de Medidas de Corte. Mod Benidorm (2mx5m = 10m2)
Césped Artificial en Rollos de 20mm de Altura, Ideal para Terrazas, Patios, Jardines. Multitud de Medidas de Corte. Mod Benidorm (2mx5m = 10m2)
  • ► Ideal para diferentes usos al aire libre: jardines, terrazas, piscinas, patios..., especialmente diseñado para ser resistente a mascotas y niños.
  • ► Resistencia y durabilidad: con un recubrimiento SBR Latex y material del hilo polimérico PP y PE, este césped artificial es resistente a la decoloración UV, temperaturas extremas y fuegos. Además, tiene tratamiento anti-UV para mantener el color.
  • ► 13.700 Puntadas - Composición Polietileno y Polipropileno con Base de Látex. Drenaje eficiente de 45 litros por hora
  • ► Excelente relación calidad precio: combinando la última tecnología de fabricación y materiales de alta calidad para conseguir un césped que es suave y resistente a los elementos.
  • ► Fácil instalación y mantenimiento: sin necesidad de relleno de arenade sílice, seca rápidamente y es fácil de limpiar con una manguera y cepillar.

Las  rollos de cesped artificial medidas se distinguen eminentemente por el material con el que está fabricada su estructura.

Ofertas especiales en rollos de cesped artificial medidas

Como has visto, las opciones de pérgolas para jardín, terraza o bien patio son variadas y debes escoger la que sea más adecuada a tus necesidades y peculiaridades de sitio. Si quieres que tu pérgola vaya pegada a la pared, tenemos las pérgolas adosadas. Al paso que si quieres que vaya en mitad del jardín, afirmemos por ejemplo hacia la piscina, entonces tenemos las pérgolas independientes.

Comprar rollos de cesped artificial medidas con los mejores precios

Todo jardín precisa de una carpa o parasol para poder estar a las horas de más sol en el exterior, además en las cenas en el exterior se agradece mucho tener un pequeño cenador. Descubre nuestra selección de pérgolas y carpas para tu jardín. Por otra parte, las pérgolas sirven también de base para la iluminación si queremos añadir luz eléctrica a los exteriores, como soporte para enredaderas o bien plantas trepadoras o para colgar hamacas, cortinas, móviles u otro tipo de adornos.