Repelente gatos cesped artificial

RebajasBestseller No. 1
Semillas Batlle Repelente Perros y Gatos - 750ml
  • Repelente para perros y gatos
  • Actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición le permite mantener su acción durante varios días
  • Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa
Bestseller No. 2
Limpiador Aromático para Césped Artificial - Triple Acción - Higienizador, Desinfectante, Fungicida, Efecto Antiestático y Neutralizador de Olores - Concentrado de 1 Litro- Keepgreen
  • ✳️LIMPIADOR CÉSPED ARTIFICIAL: Es un producto específicamente desarrollado para su aplicación sobre césped artificial con un agradable aroma a hierba recién cortada. Se trata de un producto muy útil para la desinfección y limpieza del césped artificial. Su presentación es de una botella de 1 litro de higienizador concentrado y es muy fácil de aplicar en la superficie.
  • 🍃DESINFECTANTE: El limpiador para césped artificial es un desinfectante que elimina bacterias, hongos, virus y ácaros y además previene su aparición en el césped artificial. Por su composición el producto, también es un fungicida para césped artificial. Los fungicidas son sustancias que se emplean para eliminar o impedir el crecimiento de hongos y mohos en las superficies.
  • 💫EFECTO ANTIESTÁTICO: El limpiador y desinfectante para césped artificial por su efecto antiestático, reduce la carga electrostática en el exterior de las fibras del césped artificial. El higienizador es un gran aliado en la limpieza de tu césped artificial tanto para interiores como exteriores, y deja un agradable aroma a hierba recién cortada.
  • 🫧NEUTRALIZADOR DE OLORES: El limpiador de césped artificial es un gran aliado para quitar los olores desagradables. Por su composición y su agradable aroma, el producto neutraliza los malos olores. En caso de tener mascotas, si hicieron sus necesidades en el césped debes primero aclarar con agua en el área y luego usar el limpiador y desinfectante para césped artificial en la zona. Volverás a disfrutar de tu césped sin manchas ni olores.
  • 💧MODO DE USO: Es un producto que se aplica de manera fácil y sencilla. Para mezclar el producto, se debe diluir el limpiador en agua (100 ml del producto por cada litro de agua). Después se debe colocar la mezcla en un bote pulverizador, luego rociar la superficie y pasar un cepillo por el área. Para retirar los residuos de jabón se debe aclarar con agua en la zona.

Estas  repelente gatos cesped artificial son mucho más ligeras, desmontables y, en general, pueden instalarse sin precisar asistencia profesional.

Las mejores ofertas de repelente gatos cesped artificial

Para poder gozar el salón de exterior durante todo el año, incluso en los meses de invierno, los dueños de esta terraza con jardín decidieron instalar una pérgola que cubrieron con una buganvilla.

Comprar repelente gatos cesped artificial con los mejores precios

Así que con nuestras carpas hemos logrado que se pueda hacer algo que nos proteja de nuestros vecinos curiosos. Como podéis ver, los clientes siempre y en toda circunstancia tienen grandes soluciones con carpas para inconvenientes que cualquier empleado quiere solventar. Verdaderamente es una buena oportunidad para comprender la funcionalidad de las carpas; un producto que muchos conocen de oídas, mas les cuesta ver las necesidades que se pueden cubrir día tras día.