Quemadura cesped artificial

Bestseller No. 1
PEE-FIX Tratamiento de reparación de Parches de césped neutralizador de orina de Perro
  • ✅ Orina de perro para hierbas, que funciona como magia para reparar rápidamente cada parche de quemado de hierba en tu césped causado por la orina de perros y otras mascotas. Los productos como rocas de perro y azufre de roca para perros implican colocar piedras o piedras en el agua del recipiente para beber de tu mascota, o poner aditivos en la comida para mascotas, para cambiar los perros pis de modo que no causen parches de quemadura de césped. Creemos que esto es injusto para las mascotas, e innecesario. PEE-FIX funciona directamente en tu césped y no en tu perro.
  • ✅ La orina del perro sobrecarga tu césped con compuestos nitrógenos, incluyendo amoniaco y sales que queman la hierba. PEE-FIX contiene microbios naturales (probióticos de césped) y materiales compuestos orgánicos específicos que trabajan juntos para convertir rápidamente estos compuestos quemadores en formas no quemadoras que aman la hierba, solucionando el problema. En lugar de quemar la hierba, el perro wee se convierte rápidamente en fertilizante que alimenta tu hierba
  • Algunos productos de orina para perros pueden quemar el interior de la boca de tu perro (especialmente los productos que incluyen yeso y cal), mientras que PEE-FIX no es tóxico, ecológico, ecológico y completamente seguro para humanos, perros, gatos y otras mascotas. El polvo PEE-FIX se disuelve más rápido que las tabletas y viene con una pala de plástico en una bolsa resellable. Añade 1 cuchara plana por 5 litros (2 cucharas por lata de riego de 10 litros). No mancha tus manos, pero evita que el material se ponga en tu ropa.
  • ✅ PEE-FIX es un producto 100 % natural de cultivo de hierbas orgánicas y suelos, que contiene una mezcla única de probióticos naturales (buenas bacterias / microbios del suelo) y compuestos orgánicos que trabajan rápidamente para convertir las altas concentraciones de nitratos y sales en la orina (que quema tu hierba) en fertilizante que ayuda a crecer tu césped y también funciona como un neutralizador para equilibrar el pH suelos ácidos y alcalinos para un crecimiento saludable de la hierba. Permanece en el suelo para ayudar a prevenir futuras quemaduras de césped.
  • ✅ PEE-FIX solo puede reparar el césped dañado. No puede revivir la hierba que ha muerto (no puede ningún producto). Si la hierba de sus parches ha muerto, entonces cualquier nueva semilla de césped también puede morir rápidamente a menos que aplique primero un tratamiento de hierba como PEE-FIX para corregir la causa antes de aplicar nuevas semillas de hierba. Si sospecha que tus parches pueden tener hierba muerta, primero trata con PEE-FIX para solucionar el problema y luego aplicar nuevas semillas de hierba. Buenos microbios para tu césped, consigue que la naturaleza funcione para ti
Bestseller No. 2
TUOZHE Corteza árbol | 6 Protectores árboles expandibles Deer - La Cubierta Protectora Protege contra Quemaduras solares, Ardillas, cortacéspedes, recortadores y Animales
  • ℒ【Proporcione una protección eficaz】Tree Guard Protector pueproporcionar una protección eficaz para las plantas contra podadoras, césped, roedores, conejos, ardillas, perros, gatos, animales pequeños y quemaduras solares.
  • ℒ【Material confiable】material PP alta calidad, los protectores troncos árboles son reciclables, reutilizables, portátiles y duraderos, por lo que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ℒ【Diseño apilable】 Sapling Guard se pueexpandir y apilar y se pueconectar entre sí para adaptarse a los diferentes plantas, lo cual es práctico.
  • ℒ【Instalación y uso rápidos】 Primero estire el lado la envoltura Tree Guard y luego rodee el tronco o el árbol joven con él. Es fácil instalar y usar.
  • ℒ【Ampliamente utilizado】Los protectores contra la árboles son adecuados para proteger no solo árboles, sino también accesorios jardinería, plantas jardín, postes lámparas, postes baloncesto, etc.

Si disponemos de bancos y poyos en los caminos y rincones de nuestro patio o bien jardín, las  quemadura cesped artificial contribuirán a refrescar el entorno y a entregarle mayor intimidad. ¡Hay infinidad de opciones para disfrutar del encanto de las pérgolas!

Mejores precios del año en quemadura cesped artificial

El techo y las paredes crean un pequeño espacio acogedor donde poder relajarte al aire libre mientras que estás protegido. Puede ser decorado con muebles de jardín cómodos o bien incluso con una buena hamaca para gozar de una gran siesta en las tardes de verano.

Comprar quemadura cesped artificial al mejor precio

Por su función –dar cobijo a una zona de paso– todas las pérgolas guardan grandes semejanzas, si bien los modelos varían de forma notable en lo que se refiere a su efecto estético. Las más simples consisten en 2 ristras de sencillos listones que hacen de soporte para las vigas del tejadillo. Los listones pueden adoptar la manera de elaborados soportales de forja o madera ricamente ornamentados. El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o a múltiples aguas y, al igual que los planos laterales, puede dejarse abierto o cubrirse con toldos, cañizos o ornamentales enrejados y celosías.