Precio poner suelo con pergolas

Bestseller No. 1
Brosyda 4 Sacos de lastre de Arena, Bolsas de Arena Resistentes con Doble Costura, Sacos de lastre para Montar toldos y Tiendas, cenadores, Muebles de Exterior. Color Negro (4 x 25 Libras)
  • 【Material resistente】Los sacos de lastre utilizan un recubrimiento de tela 1680D de primera calidad con PVC y doble costura. Con garantía de resistencia a las roturas y larga duración durante años.
  • 【Velcro más ajustado】La longitud del velcro se extiende hasta 14cm, más que la longitud de 9cm habitual en el mercado. Se ajusta a más tamaños de postes de toldos.
  • 【Capacidad de carga】Cada saco de lastre puede soportar hasta 25 libras de arena, roca, tierra y otros materiales, por lo que no hay que preocuparse de que la tienda de campaña sea derribada por el viento u otros elementos.
  • 【Juego de 4 sacos de lastre】Estabilice cualquier toldo al instante. Cada saco mide 16x14 pulgadas y se puede usar para toldos o estructuras de cenadores desplegables, muebles de exterior. Es un juego de sacos de lastre universales y duraderos.
  • 【Arena NO incluida】Puede llenar los sacos con arena, rocas y botellas o bolsas de agua selladas. Por favor, tenga en cuenta que la arena NO está incluida, SÓLO los sacos.
Bestseller No. 2
Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con Techo Retráctil, Pabellón con Diseño Elegante, Cenador con Tela de Poliéster Resistente al Agua y a UV, Uso para el Exterior (3 x 4, Beige)
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de aluminio para que no sea fácil oxidado, apto para estar a la intemperie. Ideal para tener en la terraza, patio o jardín. Las medidas de tubos soportes son 90x90x1mm; Las de travesaño abajo son 28x70x1 mm; Las de los 3 travesaños con ranuras son 28x70x1 mm; La lona del techo son hecho de poliéster de 170 g/m2.
  • TECHO RETRÁCTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según tus necesidades. Puedes plegarlo si te apetece tomar el sol o dejarlo totalmente extendido para una mayor superficie de sombra.
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de poliéster resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y también del sol.
  • Recomendación: No es muy apto para instalarse en el sitio de mucho viento. Si hay mucha lluvia o tormenta, es mejor desmontar esta pérgola o usar una cubierta para protegerla.
  • GARANTÍA: Esta elegante y funcional pérgola se adapta a todo tipo de decoraciones exteriores. Puedes usarla tanto en espacios comerciales como en residenciales. 2 año de la garantía. Si tiene preguntas sobre artículos, puede contactarnos para resolverlo.

Cargar más productos

También hay  precio poner suelo con pergolas que difieren en cuanto a materiales.

Mejores precios del año en precio poner suelo con pergolas

En los días soleados, es realmente agradable poder disfrutar de la terraza o bien jardín con calma sin estar expuesto de manera directa al sol.

Comprar las mejores marcas de precio poner suelo con pergolas

Desde pérgolas de aluminio hasta pérgolas de madera, descubre qué pérgolas van más con tu jardín. Acomodar cada jardín o bien terraza a las necesidades de cada cliente. Saberlo percibir para convertir sus conceptos en un proyecto exclusivo para disfrutarlo cada día.