Precio de toldos para patios

Bestseller No. 1
# Tienda de campaña para fiestas, decoración de toldo al aire libre, tela impermeable a prueba de lluvia, tela de sombra al aire libre, patio, jardín, patio trasero para viajes al aire libre (rojo,
  • La lona del toldo está hecha de materiales 210D, el marco se pliega en segundos, por lo que puedes empacarla y llevarla a cualquier lugar, no ocupa demasiado espacio cuando las tiendas de campaña están plegadas, fácil de transportar y mover
  • Diseño de ventana transparente: una manera conveniente de disfrutar de la vista exterior mientras pasas tu momento privado, sintiendo la belleza de la naturaleza con gran transmisión de luz del día, perfecto para camping, picnic y fiesta al aire libre
  • Si nuestra tela de tienda de campaña tiene algún defecto (daños hechos por el hombre no incluidos), estaremos encantados de proporcionarte tu elección de un reemplazo o . Cualquier pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en primer lugar, hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio
  • Por favor, no dejes la tienda fuera toda la noche o en climas ventosos, lluviosos y nevados. Monta la tienda de campaña contigo tu amigo o quién pueda ayudar.
  • Perfecto para uso comercial o como fiesta de cumpleaños, boda, graduación, mercado, pequeñas empresas, eventos al aire libre, ocio en el patio, patio, camping, picnic, eventos deportivos, mesas de arte y manualidades.
RebajasBestseller No. 2
VOUNOT Carpa Plegable Gazebo 3x3m con 4 Paredes, Cenador Impermeable Pabellón de Jardín para Camping, Fiestas, Exterior, Color Gris
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡nuestro cenador de jardín 3x3M es realmente fácil de montar o desmontar! ¡Solo se necesitan 5 minutos para desmontar, la pérgola será muy compacta y fácil de almacenar!
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: la estructura plegable de nuestra carpa está hecha de acero inoxidable para brindarle una buena estabilidad. Su techo de poliéster recubierto de PA y un peso superficial de 260 g/m² no solo lo protegen eficazmente del sol, sino que también le ofrecen un refugio seco para el evento de su fiesta. ¡Es completamente impermeable para que pueda usarlo todo el año!
  • ACCESORIOS - se incluyen 1 bolsa de transporte con ruedas, 4 bolsillos de peso para arena, clavijas para carpa, cuerdas y una garantía del fabricante dentro del paquete de este cenador, además de los 4 paneles laterales.
  • DISEÑO MEJORADO: 4 lados desmontables con sujetadores, incluyendo 1 pared, 2 ventanas transparentes en los lados y 1 puerta. Se pueden instalar o quitar fácilmente para satisfacer diferentes ocasiones, conveniente y práctico. También puede ajustar la altura del marco según su necesidad.
  • TENGA EN CUENTA: Este artículo no es adecuado para dejarlo sin supervisión o durante períodos de mal tiempo. Tenga cuidado de no romper el marco por el agua de lluvia acumulada cuando llueve.

Cargar más productos

Las  precio de toldos para patios consisten en una estructura que puede ser de distintos materiales, si bien por norma general está hecha de madera, que se eleva sobre cuatro postes o bien columnas y sobre las que reposa una estructura reticular de vigas, que sirve para dar sombra. Convertir un espacio en desuso en el paraíso outdoor donde relajarse todo el año, depende sólo de qué modelo y material de pérgola desees.

Los ofertas más jugosas de precio de toldos para patios

Un complenmento perfecto sería poner una espaldera o celosía (trellis en inglés) es una estructura plana formada por un enrejado más o bien menos tupido mas siempre y en toda circunstancia abierto que da soporte a plantas trepadoras tales como hiedras, rosales, vides, etc. De forma frecuente las celosías son utilizadas para cerrar o delimitar más el espacio de pérgolas y cenadores colocando las celosías entre los postes de estos elementos arquitectónicos para cerrarlos ya sea parcial o bien completamente.

Comprar precio de toldos para patios de alta calidad

Los parasoles que ponemos a su disposición son de distinto tamaño y de modelos variados, para que pueda escoger cuál se adecúa mejor a su terraza o bien a su jardín. Todos los productos que le ofrecemos están fabricados con los mejores materiales y tienen la garantía de sus fabricantes para que pueda gozar de ellos durante mucho tiempo. La carpa para fiesta se instala en pocos minutos y estará lista para su empleo.