Precio cesped artificial 30mm

Bestseller No. 1
Cesped Artificial 30mm. En Rollos de Multi-Medidas de Corte a Elegir. Cesped Artificial Terraza, Jardín, Exterior. Mod Nerja. (2mx5m = 10m2)
Cesped Artificial 30mm. En Rollos de Multi-Medidas de Corte a Elegir. Cesped Artificial Terraza, Jardín, Exterior. Mod Nerja. (2mx5m = 10m2)
  • ► Pide Muestras : Recomendamos pedir Muestras antes de realizar tu pedido y así asegurarte de la calidad del césped artificial.
  • ► 15.900 Puntadas - Composición Polietileno y Polipropileno con Base de Látex. Drenaje eficiente de 50 litros/hora
  • ► Excelente relación calidad precio: Combinando la última tecnología de fabricación y materiales de alta calidad para conseguir un césped que es suave y resistente a los elementos.
  • ► Césped Artificial de 30mm de Altura. Elige la medida deseada. Tenemos la Mayor Variedad de Formatos Disponibles.
  • ► Protección UV: Resistente a los rayos de Sol y las frias heladas.
Bestseller No. 2
Césped artificial ARES. 30 mm. Medidas 2 x 5 m (10 m2).'El triunfo en tu jardín'.
Césped artificial ARES. 30 mm. Medidas 2 x 5 m (10 m2)."El triunfo en tu jardín".

¿Deseas crear un cenador al aire libre o bien una zona chillout en tu jardín? Las  precio cesped artificial 30mm te lo dejan, con multitud de tamaños, materiales y opciones para que se adapten perfectamente a tus necesidades ¿A qué estás aguardando?

Los precio cesped artificial 30mm más baratos del mercado

Usualmente la techumbre se realiza con tela, poliéster o bien policarbonato, No obstante, en dependencia del diseño y resistencia de la pérgola, se pueden incorporar plantas para hacer el efecto de sombra.

Encuentra las ofertas de precio cesped artificial 30mm

Las pérgolas te ofrecen espacios íntimos donde puedes relajarte, hacer parrilladas, disfrutar de una actividad a la intemperie con las comodidades del interior. Aparte de evitar el deterioro de muebles alargando la durabilidad y vida de tu moblaje.