Poste pergola wpc 20×20

Bestseller No. 1
VEVOR 2PCS Kit de Soporte de Pérgola 6"x6" (15x15 cm) Soporte para Postes de Maderas 2 Soportes de Esquina de 4 Vías Postes de Madera Hardware de Bricolaje para Cenadores, Pérgolas de Patio, Cabañas
  • Soportes para pérgola 4 vías de 6" x 6" (Aprox. 15 x 15 cm): Este kit de soporte para pérgola resistente y duradero cubre vigas de madera, evitando que se pudran por el agua de lluvia y los rayos del suelo. Está diseñado con especificaciones tradicionales de 6" x 6" (aproximadamente 15 x 15 cm) y puede acomodar dimensiones reales de 5,6 x 5,6 pulgadas (142 x 142 mm) para madera sólida y duradera.
  • Durabilidad mejorada: Construido con placas de acero al carbono de 2 mm con recubrimiento en polvo negro para resistencia a la corrosión. La estructura de bota reforzada de 90° evita roturas y deformaciones, asegurando la estabilidad. El diseño de cobertura total protege los postes de la erosión del agua de lluvia. Los orificios de drenaje en la base prolongan la vida útil.
  • Colocación de velas parasol: Las velas para sombrilla se montan fácilmente para bloquear la luz solar y proteger el interior de la pérgola de la exposición directa al sol, creando un refugio cómodo y sombreado. Además, protege de la lluvia, manteniendo tus pertenencias secas. Los orificios para ojales facilitan la instalación, el mantenimiento y la limpieza de las velas.
  • Instalación segura: Incluye 48 tornillos de vástago de taladro (M4,8 x 50 mm) y una guía de instalación completa para un montaje sin esfuerzo. No hay necesidad de accesorios adicionales. Cree fácilmente un oasis estable al aire libre resistente a fuertes lluvias, nieve y vientos fuertes.
  • Kit completo: Viene con 2 soportes de pérgola de acero y 48 tornillos de vástago de taladro. Simplemente corte la madera a la longitud deseada, insértela y sujétela en los soportes, luego asegure la estructura ensamblada con postes de madera a la base. Fácil montaje, apto para aficionados y profesionales del bricolaje.
Bestseller No. 2
BaraSh Cenador con Cubiertas de Postes taupé 3x6x2,6 m 160 g/m² Pergolas Jardin Carpas Impermeables
  • Este cenador ofrece un gran refugio para reuniones familiares y de amigos, barbacoas, pícnics, fiestas de cumpleaños y otros eventos en el jardín o el patio.
  • Este dosel presenta una construcción de acero sólido, lo que lo hace fuerte y robusto para uso en exteriores.
  • El techo brinda protección contra la lluvia y la luz solar abrasadora para que puedas disfrutar de los eventos al aire libre sin preocupaciones.
  • Nota: Este producto NUNCA se debe usar con mal tiempo, como fuertes vientos, fuertes lluvias, nieve, tormentas, etc.
  • Color: Gris taupe.

Cargar más productos

Antes que nada debes tener claro que existen pérgolas autoportantes, pérgolas murales, pérgolas para plantas trepadoras y pérgolas de aluminio.  Pero si lo que estás buscando es la mejor poste pergola wpc 20×20, a continuación te mostramos nuestra selección personal.

Mejores precios del año en poste pergola wpc 20×20

Este material es uno de los más utilizados dentro del diseño, acondicionamiento y reacomodo de espacios en lugares abiertos, tales como un jardín o una terraza.

Encuentra las ofertas de poste pergola wpc 20×20

La carpa para fiestas está hecha de materiales de polietileno resistente a los rayos UV y al agua y, por consiguiente, es muy práctica para uso al aire libre. La estructura está hecha con acero resistente al óxido, lo que hace que el toldo exterior sea durable y estable.