Planchas poliuretano para pergolas

Bestseller No. 1
Ironlux - Placa de Policarbonato Celular Opal 2000 x 1050 mm - 16mm espesor - Protección UV - Ideal para Techos de Pérgola, Fachadas y Cubiertas
  • PLACA POLICARBONATO OPAL: el policarbonato celular es un material altamente resistente al impacto (prácticamente irrompible y es 250 veces más resistente que el vidrio), aislante y ligero. Disponibilidad en color opal para el aprovechamiento de la luz natural. Ideal para colocar en techos, invernaderos, lucernarios y todo tipo de aplicación exterior. Fácil de cortar y de instalar. Valor de reducción acústica: 18 dB. Medidas: 2000 x 1050 mm. Peso: 2,7kg/m2. Espesor: 16 mm.
  • GARANTÍA: esta Plancha de policarbonato celular de 16 mm de espesor para uso interno y/o externo está garantizada 10 años contra la rotura y el amarilleo. Estas placas de policarbonato tienen diferentes usos y gracias a su material pueden ser curvadas en frío para instalarlas sobre perfiles curvos.
  • PROTECCIÓN UV: la plancha de Policarbonato Celular cuenta con protección ambas caras a los U.V., es una placa compuesta por múltiples paredes muy finas, unidas entre sí por unos nervios internos, creando una estructura en forma de celdillas que le confieren unas características técnicas excelentes como aislante térmico. Esta placa de policarbonato celular opal tiene una transmisión de luz del 63% en comparación a la transmisión de luz incoloro del 74%.
  • RESISTENTE AL FUEGO: la plancha de Policarbonato Celular posee un buen comportamiento contra el fuego (B-S1-Do), lo que significa que su resistencia al fuego es muy alta, produce un nivel de humo bajo (en caso de arder) y no genera partículas tóxicas.
  • MÚLTIPLES USOS: esta Plancha de policarbonato celular es atractiva para colocar como reemplazo de lucernarios antiguos, pérgolas, claraboyas, etc. También es ideal para cubiertas, interiorismo, publicidad, stands, rotulación, invernaderos y paneles de protección. Imprescindible su aplicación en espacios donde se exijan materiales de máxima seguridad y clasificación al fuego B-S1-D0. Se puede utilizar tanto de techo como de pared lateral.

Cargar más productos

Si disponemos de bancos y poyos en los senderos y rincones de nuestro patio o jardín, las  planchas poliuretano para pergolas contribuirán a refrescar el ambiente y a concederle mayor amedrentad. ¡Hay infinidad de opciones para disfrutar del encanto de las pérgolas!

Las mejores marcas de planchas poliuretano para pergolas

Somos especialistas en convertir una zona exterior en el sitio más elegante y deseado de un hogar.

Encuentra las ofertas de planchas poliuretano para pergolas

El cenador del jardín es un complemento externo que puede proporcionar un refugio muy elegante y práctico para gozar plenamente de tus espacios al aire libre, para comer o bien cenar al aire libre o bien cuando desees organizar una celebración en el patio o bien la terraza de tu hogar. Para realizar celebraciones o bien actos sociales en el jardín de la casa con determinada asiduidad, las carpas para jardín de son la perfecta elección por reunir comodidad en el montaje, un precio económico y resistencia a las inclemencias del tiempo básicas como lluvia moderada y viento suave. Las carpas y pérgolas son una solución cada vez más habitual para proteger del sol extensas y grandes zonas de un jardín o bien terreno.