Piscinas con pergola

Bestseller No. 1
Cortinas impermeables para exteriores, cortinas opacas para jardín, aislamiento térmico, cortinas de privacidad con ojales para pérgola, porche, piscina,sala de estar, dormitorio, balcón
  • Tela impermeable de alta calidad: las cortinas impermeables MINGPINHUIUS para exteriores están hechas de tela impermeable de poliéster suave, adoptan tecnología de triple tejido, que no solo puede bloquear el 85-90% de la luz solar y los rayos UV (el color oscuro funciona mejor) y mantener la lluvia, el viento y la nieve fuera, sino que también pueden servir como cortina de ducha para el baño gracias a su función repelente al agua. Las cortinas de jardín para exteriores con tela de tejido de alta densidad son sedosas y suaves al tacto y cortinas naturales
  • Cortinas para exteriores con múltiples funciones: las cortinas de jardín impermeables MINGPINHUIUS no solo te proporcionan protección contra la luz solar directa y los daños de insectos, sino que también mantienen la luz y la lluvia fuera y la casa fresca en los meses calurosos de verano y el frío fuera en invierno. Cortinas opacas para exteriores impermeables con tonos claros y reducción de ruido para proteger la privacidad y no interferir con el sueño. El tejido de alta densidad protege tus muebles de exterior de la exposición directa a la luz solar
  • Ideal para interiores y exteriores para mayor privacidad: las cortinas de jardín impermeables MINGPINHUIUS están hechas de tela repelente al agua que puede garantizar que tu espacio al aire libre y los muebles estén protegidos de la lluvia y la nieve, lo que es adecuado para cenadores al aire libre, patio, pérgola, porche, cabaña y piscina, etc. Las cortinas térmicas opacas bloquean el 85-90% de la luz, reducen el ruido, son perfectas para interiores para privacidad y no interfieren con el sueño, perfectas para sala de estar, dormitorio, comedor, balcón, sala de estudio, etc
  • 【Lavado disponible y fácil cuidado】Las cortinas MINGPINHUIUS para exteriores de jardín, pérgola, cenador, patio, porche delantero, cabaña y piscina son muy fáciles de agarrar. Lavable a mano o a máquina. Lavable a máquina en ciclo suave y agua fría, no usar blanqueador. Planchar en agua tibia y secar en secadora a baja temperatura. Nota: las arrugas de la cortina impermeable para exteriores se producen por extrusión en el proceso de transporte, simplemente cuelga durante un tiempo o plancha. Puede haber una diferencia de 2 a 3 cm debido al corte y costura a mano
  • Compra con confianza y excelente servicio: MINGPINHUIUS se esfuerza por proporcionar un producto de alta calidad y un excelente servicio. La satisfacción del cliente es siempre una prioridad número uno para nosotros. Si tienes algún problema con tus cortinas impermeables para exteriores para pérgola de jardín exterior, patio, porche, cabaña, piscina, sala de estar, dormitorio, comedor, balcón y sala de estudio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo
Bestseller No. 2
KDDFN Tela de sombreado solar con rayas y malla de sombra, protección de radiones 85% UV, pantalla de privacidad de balcón, transpirable, para patio exterior, balcon jardín (4 x 8 m, 13 x 26 ft)
  • Red de sombra de arañazos: utiliza científicamente polietileno de alta densidad con un agente antiedad, seguro e insípido, antienvejecimiento, la estructura de punto de 18 agujas es resistente a desgarros y abrasión, suave y fácil de plegar, no ocupa espacio para almacenamiento.
  • La malla es transpirable y no afecta a la fotosíntesis. Al mismo tiempo, el aire siempre puede pasar y circular, de modo que el aire permanece fresco y se fabrican redes de protección solar de alta calidad, y la calidad garantiza que el servicio dure más tiempo.
  • Red de sombra UV proporciona una tasa de protección solar del 85 %, puede bloquear la mayor parte del sol y del calor, reducir la temperatura y el aislamiento térmico en cierta medida, para crear un ambiente cómodo y fresco para ti.
  • Dobladillo cosido a máquina, costura de seis hilos gruesos, más duradero, mejor resistencia a la tracción, ojales de cifrado firme, resistente y duradero, sin deformación, esquinas reforzadas, fácil de fijar, protección de 360 grados para las esquinas de la red parasol.
  • Para satisfacer sus diferentes necesidades, es conveniente cubrir la parte superior del pabellón para sombrear la terraza, o colgar en la barandilla del balcón de la entrada para proteger la intimidad. No te preocupes por los inconocidos. Es ampliamente utilizado en patios, balcones, techos, cobertizos y otros entornos.

Cargar más productos

El jardín es uno de esos espacios en nuestra casa donde se construyen agradables y fantásticos momentos y recuerdos indelebles en nuestra memoria. Para hacer que tu jardín luzca de manera increíble y lo hagas de verdad una esquina para el disfrute familiar e íntimo, es necesario la inclusión de determinadas estructuras. La más adecuada para transformar tus espacios al aire libre en una sensación son las piscinas con pergola.

Las mejores ofertas de piscinas con pergola

En los últimos años han surgido materiales innovadores que asimismo sirven para edificar pérgolas, es el caso de las maderas sintéticas como el WPC, el que es una combinación de madera reciclada y plástico. Este nuevo compuesto es resistente a la humedad y la podredumbre por hongos. Ligeras, resistentes y precisan de poco mantenimiento.

Comprar piscinas con pergola con los mejores precios

Incluso sabemos de clientes del servicio que utilizan una carpa desmontable como carpa para vehículos. Como resulta lógico pensaréis que ese no era el empleo inicialmente concebido para estas carpas. Una carpa no deja de ser un instrumento que utilizamos conforme nuestras necesidades.