Piezas de repuesto para carpas

Bestseller No. 1
TuToy 4-Way Roof Center Bracket Piezas De Repuesto Conector De Dosel Para Carpa Gazebo… - Accesorios 1
  • Piezas de repuesto del soporte central del techo de 4 vías, conector de dosel apto para carpa Gazebo.
  • De color negro
  • Peso: 49g
  • Tipo: 4 vías
  • Fit for: Tent Gazebo
Bestseller No. 2
KBNIAN Piezas de Repuesto de plastico para Carpas 9 pcs - Repuesto de Gazebo 3x3m 4 Pies de Carpa+ 4 Conector para Carpa de Esquina+ 1 Conector Central de 4 Vías - 25/19mm- Blanco
  • 🎪 【Tamaños Adecuados】: El paquete incluye 9 * repuestos para carpa Gazebo de 3x3m. Incluye: Pies, conectores centrales y de esquina. 4 * Conexiones de esquina (diámetro interior: 25/20/20/20 mm), 1 * Conexión central del techo (diámetro interior: 19/19/19/19 mm), 4 * Pies (diámetro interior: 25 mm).
  • 🎪 【Material PP de Alta Tenacidad】: El producto adopta material PP, que tiene las características de resistencia al calor, buena tenacidad, alta resistencia, resistencia a alta presión, elasticidad, alta resistencia y alta resistencia al impacto. Puede usarse durante mucho tiempo y tiene una larga vida útil. No sufrirá grietas ni roturas cuando se deje caer desde un lugar alto.
  • 🎪 【Soporte Estable】: El conector de la carpa puede sostener su carpa de manera estable, y no es fácil que lo derriben con viento fuerte o lluvia. Están diseñados para resistir impactos o caídas desde una altura, y no sufrirán grietas ni roturas en comparación con los productos ordinarios.
  • 🎪 【Fácil de Instalar】: El PVC es liviano y fácil de instalar. No requiere herramientas de corte especiales ni adhesivos solventes para su instalación. La ranura curva está diseñada para conectar el marco de la tubería del invernadero para formar un marco de techo y se ajusta a las juntas de tubería circular de plástico. Cuando las partes originales de la tienda están dañadas, se pueden reemplazar bien.
  • 🎪 【Conector de Carpa Multifuncional】: Las piezas de repuesto para gazebo de pie de toldo son ideales para estructuras y proyectos de PVC de bricolaje, invernaderos, pérgolas, conexiones de carpa, marcos de almacenamiento de estructura de soporte de jardín de estantes y son ideales para conexiones de borde, esquina y centro. Deja que te diviertas al aire libre, no te preocupes por el sol, el lugar donde el viento y la lluvia no están bloqueados.

Cargar más productos

Las piezas de repuesto para carpas te ofrecen espacios íntimos donde puedes relajarte, hacer parrilladas, disfrutar de una actividad a la intemperie con las comodidades del interior. Aparte de evitar el deterioro de muebles de exterior alargando la durabilidad y vida de tu moblaje.

El precio más barato de piezas de repuesto para carpas

Usualmente la techumbre se efectúa con lona, poliéster o bien policarbonato, Sin embargo, en dependencia del diseño y resistencia de la pérgola, se pueden añadir plantas para hacer el efecto de sombra.

Comprar piezas de repuesto para carpas con los mejores precios

Las pérgolas te brindan espacios íntimos donde puedes relajarte, hacer parrilladas, disfrutar de una actividad a la intemperie con las comodidades del interior. Además de evitar el deterioro de muebles alargando la durabilidad y vida de tu moblaje.