Pies soportes pergolas

Bestseller No. 1
KBNIAN Piezas de Repuesto de plastico para Carpas 9 pcs - Repuesto de Gazebo 3x3m 4 Pies de Carpa+ 4 Conector para Carpa de Esquina+ 1 Conector Central de 4 Vías - 25/19mm- Blanco
  • 🎪 【Tamaños Adecuados】: El paquete incluye 9 * repuestos para carpa Gazebo de 3x3m. Incluye: Pies, conectores centrales y de esquina. 4 * Conexiones de esquina (diámetro interior: 25/20/20/20 mm), 1 * Conexión central del techo (diámetro interior: 19/19/19/19 mm), 4 * Pies (diámetro interior: 25 mm).
  • 🎪 【Material PP de Alta Tenacidad】: El producto adopta material PP, que tiene las características de resistencia al calor, buena tenacidad, alta resistencia, resistencia a alta presión, elasticidad, alta resistencia y alta resistencia al impacto. Puede usarse durante mucho tiempo y tiene una larga vida útil. No sufrirá grietas ni roturas cuando se deje caer desde un lugar alto.
  • 🎪 【Soporte Estable】: El conector de la carpa puede sostener su carpa de manera estable, y no es fácil que lo derriben con viento fuerte o lluvia. Están diseñados para resistir impactos o caídas desde una altura, y no sufrirán grietas ni roturas en comparación con los productos ordinarios.
  • 🎪 【Fácil de Instalar】: El PVC es liviano y fácil de instalar. No requiere herramientas de corte especiales ni adhesivos solventes para su instalación. La ranura curva está diseñada para conectar el marco de la tubería del invernadero para formar un marco de techo y se ajusta a las juntas de tubería circular de plástico. Cuando las partes originales de la tienda están dañadas, se pueden reemplazar bien.
  • 🎪 【Conector de Carpa Multifuncional】: Las piezas de repuesto para gazebo de pie de toldo son ideales para estructuras y proyectos de PVC de bricolaje, invernaderos, pérgolas, conexiones de carpa, marcos de almacenamiento de estructura de soporte de jardín de estantes y son ideales para conexiones de borde, esquina y centro. Deja que te diviertas al aire libre, no te preocupes por el sol, el lugar donde el viento y la lluvia no están bloqueados.
Bestseller No. 2
RIOGOO 4pcs-Pack Pesos para Carpas Bolsas Pesadas de Arena Cosida de Grado Industrial para Trabajo Pesado, Pesas de piernas para Pop-up Canopy Carpa Pies Cargados
  • RIOGOO 4pcs-pack Weight Bag ayuda a estabilizar cualquier tipo de Canopy o Carpa y cada bolsa soporta 25-30 lbs.
  • Hecho con material Oxford de alta resistencia 600D y revestimiento de PVC 100% impermeable, muy resistente y duradero.
  • El tamaño perfecto y el diseño de doble bolsillo proporcionan una base ponderada perfecta para su Canopy.
  • Use sellos de velcro en lugar de cremalleras, fáciles de usar y no se preocupe, la cremallera se romperá.
  • Tenga en cuenta * ARENA NO INCLUYE *

Cargar más productos

Las pies soportes pergolas son perfectas para poner un jacuzzi, fijo o bien inflable. De esta manera para contar con de juegos de jardín para los más chicos de la casa. Si cuentas con el soporte suficiente un columpio viene bien.

Comprar pies soportes pergolas al mejor precio

¿Quieres darle un toque de elegancia y distinción a tu terraza o jardín?

Comprar pies soportes pergolas online al mejor precio

Pero lo más importante de todo es que conseguimos una privacidad que de otra forma sería imposible. Si contemplamos la posibilidad de pertrechar los patios con una carpa, estos dejan de ser esas grandes peceras donde los vecinos pueden observar todo lo que hacemos. Algo que puede ser divertido un día, mas el segundo día ya no hace tanta gracia.