Pergolas y celosía de jardin arcos

Bestseller No. 1
Gardebruk Arco de Rosas Jardín 240x140x37cm Decoración Metal Estable Plantas Trepadoras Intemperie, negro, Semicircular
Gardebruk Arco de Rosas Jardín 240x140x37cm Decoración Metal Estable Plantas Trepadoras Intemperie, negro, Semicircular
  • DECORATIVO: Convierte tus flores en el centro de todas las miradas con el arco para rosas de Gardebruk. Ideal también para enredaderas, hiedras y plantas trepadoras similares. Está fabricado con metal resistente a la intemperie. El robusto material del arco decorativo, le da forma y estabilidad.
  • AJUSTABLE INDIVIDUALMENTE: El Arco es de metal con recubrimiento en polvo. Puedes personalizar la construcción del arco de jardín a tu gusto y necesidades. Por ejemplo, puedes montar sólo una mitad para apoyarlo contra tu casa o prescindir de los puntales inferiores para que el arco sea más pequeño.
  • FÁCIL MONTAJE: Un sistema plug-in garantiza un montaje rápido del arco para enredaderas. Inserta los puntales entre sí y atorníllalos firmemente con los tornillos incluidos en el paquete. Consejo: Para mayor estabilidad, clava las patas de la estructura resistente a la intemperie unos 30 cm en el suelo.
  • VERSATILIDAD: Este elemento decorativo para plantas trepadoras de 240 cm de altura no sólo embellece tu jardín, sino que también resulta ideal para delimitarlo. Asimismo, es adecuados para ocasiones especiales, como cumpleaños con globos o para una linda ceremonia de boda al aire libre decorada con plantas de ornato.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensiones: (HxLxP) 240x140x37cm / Material: metal con recubrimiento en polvo / Color: negro // Incluye: 1 arco para rosas/ material de montaje
Bestseller No. 2
2 Arcos Jardín Metal, para Plantas, 240cm, Punta con Flor de lis y Esferas, Puertas Enredaderas, Trepadoras, Verde
2 Arcos Jardín Metal, para Plantas, 240cm, Punta con Flor de lis y Esferas, Puertas Enredaderas, Trepadoras, Verde
  • 2 elegantes y prácticos arcos de jardín para presentar flores y dar forma a plantas trepadoras
  • Puerta decorativa para jardín con techo ondulado y 2 esferas decorativas. Altura: aprox. 240 cm
  • El arco celosía verde oscuro se monta encajando las piezas. Adapta la altura a tus necesidades
  • Arco para trepadoras resistente a la intemperie. De tubos de acero con revestimiento pulverizado
  • Puerta de jardín para rosas o clemátides. También apto para plantas de bayas. Úsalo para bodas y más

Cargar más productos

Un amplio jardín, una piscina grandiosa en forma de L y un porche con comedor exterior, protegido con una  pergolas y celosía de jardin arcos. La piscina sin bordillo permite entrar en ella andando desde el mismo porche. Sentada en el porche de tu casa y rodeada de jardín tienes la suerte de escuchar el rumor del río que justo pasa por allí. Instala el comedor exterior lo más cerca posible del agua, así lograréis estar frescos y tener ese agradable sonido de fondo.

Mejores precios del año en pergolas y celosía de jardin arcos

Como has visto, las opciones de pérgolas para jardín, terraza o patio son variadas y debes escoger la que sea más adecuada a tus necesidades y características de sitio. Si deseas que tu pérgola vaya pegada a la pared, tenemos las pérgolas adosadas. Al tiempo que si quieres que vaya en mitad del jardín, afirmemos por servirnos de un ejemplo hacia la piscina, entonces tenemos las pérgolas independientes.

Precios baratos de pergolas y celosía de jardin arcos

Incluso sabemos de clientes del servicio que usan una carpa desmontable como carpa para vehículos. Como resulta lógico pensaréis que ese no era el empleo inicialmente concebido para estas carpas. Una carpa no deja de ser un instrumento que usamos según nuestras necesidades.