Pergolas tecnicas

Bestseller No. 1
STORESDECO - Estor Screen, Estor Enrollable con Tejido Técnico para Puertas y Ventanas (120 cm x 180 cm, Gris) | Estor Enrollable Aislante Térmico, Translúcido, Tamiza la Luz y Aporta Privacidad
  • ✅ ESTOR ENROLLABLE DE TEJIDO SCREEN: Con grado de apertura del 5%. Disponible en dos alturas: 180cm (para ventanas) y 250cm (para puertas) y ¡hasta 200cm de ancho!
  • ✅ TEJIDO TÉCNICO, MODERNO Y RESISTENTE: Composición: 65% PVC y 35% Poliéster. Aísla del frío y del calor, no propaga el fuego y además repele el polvo y bacterias, es ideal para personas con alergias.
  • ✅ TAMIZA LA LUZ Y APORTA PRIVACIDAD: El Estor Screen tamiza la luz entrante aportando privacidad y al mismo tiempo permite ver el exterior. Podrás ver sin ser visto.
  • ✅ AISLANTE TÉRMICO Y SEGURO: Aísla del frío y del calor, contribuyendo así al ahorro energético, y, además, aporta seguridad en el hogar, ya que el tejido Screen no propaga el fuego.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR: En la pared o en el techo. FÁCIL DE MANTENER: limpiar con un paño húmedo.
Bestseller No. 2
Estor Opaco TERMOREGULADOR Metalizado – Reverso Exterior Reflector Plata. Cortina Técnica Que repele el Sol. Color: Perla. Medidas: 200cm x 300cm
  • Estores OPACOS REFLECTORES / A SU MEDIDA. Fabricado con tejido DE POLIÉSTER 100%.
  • Tela con reverso PLATEADO que REPELE LA RADIACIÓN SOLAR proporcionando FRESCURA Y OSCURIDAD a la estancia.
  • Muy fácil de instalar y de limpiar. Contrapeso de aluminio tapizado y oculto en la tela que le transfiere belleza y una gran estabilidad. Tubo de enrolle reforzado para medidas de gran formato.
  • Cortina técnica de aspecto moderno, con calidad PREMIUM y DIRECTO DE FÁBRICA. Personalizable en anchura y altura para un perfecto ajuste A SU MEDIDA. RECUERDE que la medida de la tela será de 2 cm menos a cada lado. Ejemplo: Estor de 200 cm de ancho / Tela de 196 cm. Las medidas expresadas son ANCHO x ALTO.
  • Ideales si no se tiene persiana exterior. Cierra los rayos del sol proporcionando penumbra y frescura a la habitación o sala, galerías, oficinas y despachos, etc.

Cargar más productos

El chillout, bajo una pergolas tecnicas, sirve de estar de verano y de comedor improvisado, puesto que los asientos se diseñaron para que tuvieran una altura cómoda desde el sofá.

Las mejores marcas de pergolas tecnicas

Este material es uno de los más usados dentro del diseño, acondicionamiento y reacomodo de espacios en lugares abiertos, tales como un jardín o bien una terraza.

Comprar pergolas tecnicas

Así que con nuestras carpas hemos conseguido que se pueda hacer algo que nos proteja de nuestros vecinos curiosos. Como podéis ver, los clientes del servicio siempre y en todo momento tienen grandes soluciones con carpas para inconvenientes que cualquier empleado desea solventar. Realmente es buena oportunidad para entender la funcionalidad de las carpas; un producto que muchos conocen de oídas, mas les cuesta ver las necesidades que se pueden cubrir día tras día.