Pergolas suspendidas

Bestseller No. 1
Vela De Sombra Rectangular 4x6M para Jardín, Patio, Exteriores, Pergola Decking Toldo Exterior Terraza Protección UV 95%, Resistente a Intemperie, De Color Crema
  • ☀️Impermeable: transpirable, deja que el aire fresco circule continuamente. Instalación fácil y segura con cuerdas. El ángulo de instalación recomendado es de 20 a 40 grados para una tensión máxima y también para permitir que el agua de lluvia fluya.
  • ☀️ Fuertes y duraderos: tienen bordes de doble costura y esquinas reforzadas para una larga vida útil. Los bordes del toldo tienen curvas para generar tensión a través de la vela. A medida que se estiran las esquinas de la vela, los arcos de los bordes intentan enderezarse y tensar la tela. Esta estructura no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita que el toldo se caiga.
  • ☀️ Práctico y versátil: ampliamente utilizado en patios, céspedes, jardines, piscinas, estanques, terrazas, huertas, patios, patios traseros, patios, parques, garajes, pérgolas, cajas de arena, calzadas u otras áreas al aire libre. Puede reducir eficazmente el calor en las zonas de estar al aire libre.
  • ☀️Fácil de instalar: Mida y limpie el área donde se instalará la vela de sombra. Normalmente, nuestras velas de sombra tienen un espacio entre agujeros de 50 cm, dejando algo de espacio entre el punto de anclaje y la vela de sombra para herrajes/ganchos o cuerdas. Los lados curvos mejoran la tracción y evitan la flacidez. Puede instalar diferentes velas de sombra en diferentes colores y tamaños para un área de sombra más grande.
  • ☀️Fácil de limpiar y almacenar: las velas de sombra son muy fáciles de mantener. Las manchas normales deben lavarse con agua. Para las manchas difíciles, puede usar un poco de detergente. Cuando no está en uso, se puede plegar para guardarlo sin ocupar espacio adicional.

Cargar más productos

La pergolas suspendidas puede ser independiente o adosada a un edificio o bien otra estructura en tal caso suelen eliminarse los pilares y sostenerse las durmientes de dicho lado a la estructura ya existente. El empleo más común es la protección de zonas de paso de una zona ajardinada, pero pueden también formar parte de un edificio o una casa como protección de zonas peatonales.

Mejores precios del año en pergolas suspendidas

Conviene que sepas que si el patio está orientado cara el oeste cuanto el sol empiece a ocultarse el toldo va a dejar de dar sombra. Lo mismo va a ocurrir por la mañana si está orientado al este. Con lo que para prolongar la zona de sombra, escoge un toldo de brazos rotativos arriba-abajo.

Comprar pergolas suspendidas con los mejores precios

Pero lo más esencial de todo es que conseguimos una privacidad que de otra forma sería imposible. Si contemplamos la posibilidad de pertrechar los patios con una carpa, estos dejan de ser esas grandes peceras donde los vecinos pueden observar todo lo que hacemos. Algo que puede ser ameno un día, mas el segundo día ya no hace tanta gracia.