Pergolas plegables 4 por 3 aluminio

Bestseller No. 1
Tooluck Carpa Plegable 3x3 Cenador Impermeable con 4 Laterales, Carpa Pergolas de Jardin Protección UV 50+ Gazebo Carpas para Exteriores, Camping, Fiestas, Bolsa con Ruedas, Blanco (Resistente Viento)
  • 【Actualización de Marco Pesado】Marco de carpa plegable 3x3 es construcción de armadura completa con recubrimiento en polvo, duradero y resistente a oxidación. Tubo Diámetro 32mm y Tubería Grosor 0,7mm, mientras otras carpas plegables 3×3 ordinarias son solo 25mm y 0,5mm. Construcción del poste de soporte intermedio puede soportar hasta 100 kg en un solo poste y resiste hasta nivel de viento 4 (8 m/s). Use bolsas de arena, cuerda y clavijas incluidas para agregar estabilidad adicional a cenador.
  • 【Techo y Paredes Laterales de Alta Calidad】Carpa para exteriores 3x3 está hecha de tela Oxford 420D, revestimiento de PU de dos capas, UPF 50+, bloquea 99% rayos UV. Todas las costuras están selladas para evitar fugas de agua, 100% impermeable. Presión impermeable 1500 mm, mientras que Carpa de Jardín 3×3m general solo 800 mm. ¡Se puede usar todo el año! 4 Paneles Laterales desmontables conectados por velcro y cremalleras. Puede instalar un número diferente de laterales según sus necesidades.
  • 【Instalación Rápida y Fácil, 3 Alturas】Cenador para jardin 3x3 puede instalarse y desmontarse rápidamente por 1-2 personas en minutos sin herramientas, y puede acomodar a 10-15 personas. Puede ajustar 3 alturas diferentes (214 cm, 223 cm, 232 cm) del pergola plegable 3x3 con botón de pulgar sin esfuerzo para proporcionar suficiente espacio para la cabeza. Sistema mejorado de bloqueo del pulgar bloquea y libera fácilmente y protege dedos de pellizcos.
  • 【Bolsa con Ruedas Portátil Pesado】Pergolas de jardin 3×3 pesa 28 kg, por lo que le ofrecemos una bolsa con ruedas con 2 grandes de goma sólida ruedas, tela Oxford 600D, recubierta de PVC. Diseño de gran tamaño le permite almacenar cenador plegable 3×3 fácilmente. Ruedas fuertes mejoradas y asa reforzada, fácil de mover y transportar. Pop up Gazebo 3×3 para fiestas, bodas, BBQ, mercado, deportes, eventos al aire libre. Perfecto para comercial, parque infantil, patio, playa.
  • 【Lista de Embalaje】1× Marco de Carpa 3x3m, 1× Techo de Gazebo 3x3m, 4× Paneles recubiertos de PU (3× Paredes Laterales con Ventana Transparente y 1× Paneles Laterales con Cremallera), 4× Sacos de Arena recubiertos de PVC de tela Oxford 420D, 8× Clavos, 4× Cuerdas, 1x Bolsa con ruedas, 1x Manual. Te ofrecemos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta y duda, no dude en contactarnos. Elegirnos es una decisión acertada.
RebajasBestseller No. 2
ISE Carpa de Jardín de 3 x 3 m Plegable, Cenador Robusto Impermeable, Garden Tent Resistente al Agua con 4 Paredes Laterales para Reception, Fiesta, Camping, Festival, Cerveza, Gris, ZP3001
  • Multifunción: este cenador le ofrecerá una excelente sombra durante el día y lo protegerá de la humedad de la noche. Este cenador es ideal para reuniones familiares, fiestas de verano y ocasiones especiales como viajes de campamento, festivales, picnics o bodas.
  • Portátil y práctico: este eje es práctico porque es plegable y telescópico. Ella se abre y se pliega en un abrir y cerrar de ojos. Además, este eje se entrega con su bolsa de transporte para un ahorro óptimo de espacio. Altura de entrada de 2 m, con 4 paredes laterales y 6 ventanas al frente. 2 paredes laterales con ventana, 2 ventanas laterales con cremallera. Las paredes laterales se pueden quitar o enrollar si es necesario.
  • Impermeable: gracias a la forma del techo inclinado, este eje es impermeable. Esta forma de techo permite el deslizamiento del agua y evita que se estanque. El material es impermeable en Oxford 100%. Además, este cenador plegable, repelente al agua y a prueba de viento lo protegerá del sol con más de 50 UV de protección.
  • Estructura estable: esta es una característica muy importante al comprar un cenador de jardín. La estabilidad de la estructura proporciona seguridad. Nuestros arbustos ISE tienen un anclaje en el suelo, por lo que una estabilidad máxima. 12 clavos de piso y marcos de aleación garantizan la vida útil de su cenador de jardín.
  • Características: 3x3x2,55 m (Largo x Ancho x Alto), Barras de diámetro: aproximadamente 2 cm. - Material de la superficie: PU con revestimiento. - Tubo de acero grueso, tratamiento específico de polvo epoxi (25 y 20) mm x 0,45 mm de espesor. ADVERTENCIA: este cenador no es un refugio seguro durante tormentas y fuertes vientos.

Cargar más productos

Una  pergolas plegables 4 por 3 aluminio puede ayudar a delimitar un área de la terraza para una función concreta como, por ejemplo, crear una zona chill out. Asimismo puede transformarse en la extensión de un pequeño porche e incluso hacer de cochera al aire libre. Será necesario comprobar su función, el tamaño y el diseñopara determinar el material.

Las mejores ofertas de pergolas plegables 4 por 3 aluminio

Para poder disfrutar el salón de exterior durante todo el año, incluso en los meses de invierno, los propietarios de esta terraza con jardín decidieron instalar una pérgola que cubrieron con una buganvilla.

Comprar pergolas plegables 4 por 3 aluminio con los mejores precios

Para aquellos que desean recrear un entorno íntimo, lo perfecto son los cenadores románticos. Algunos incluyen un columpio de jardín que se convierte en una cama si es necesario, para instantes de gran relajación. Las telas oscuras son ideales para preservar la privacidad, en especial si se emplea el cenador como un lugar para reposar. La característica es la flexibilidad, que le da a la estructura una gran solidez aun contra perturbaciones. Por este motivo, si quieres tener un cenador distinto, una carpa desmontable puede ser la solución