Pergolas piedra artificial

Bestseller No. 1
BUZIFU 30 Piedras Artificiales de Musgos Tres Tamaños Rocas Decorativas Artificiales Piedras Decorativas con Musgo Bolas de Musgo Verde para Decorar Macetas Casas de Muñecas Jardín de Hadas y Maquetas
BUZIFU 30 Piedras Artificiales de Musgos Tres Tamaños Rocas Decorativas Artificiales Piedras Decorativas con Musgo Bolas de Musgo Verde para Decorar Macetas Casas de Muñecas Jardín de Hadas y Maquetas
  • 🌳 CANTIDAD IDEAL: Un paquete contiene 30 piedras decorativas artificiales de varios tamaños, 5 grandes, 5 medianas y 20 pequeñas. Estos diferentes tamaños de piedras decorativas pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 🌳 TRES TAMAÑOS DIFERENTES: Tamaño de la piedra pequeña: unos 4,5 x 3 cm, tamaño de la piedra mediana: unos 6,5 x 5 cm, tamaño de la piedra grande: unos 8,5 x 6 cm.
  • 🌳 MATERIAL DURADERO Y SEGURO: Fabricadas en espuma ligera. La superficie de cada piedra decorativa está cubierta con musgo realista. Recomendamos no ponerlos en peceras o macetas con agua.
  • 🌳 PIEDRAS DECORATIVAS ARTIFICIALES EN 3D: Aporta una sensación y estilo natural a cualquier decoración o evento sin el desorden y la molestia del musgo vivo. Las hermosas rocas de musgo escamoso de color verde oscuro se sienten reales y lindas.
  • 🌳 DECORACIÓN REALISTA: Las piedras decorativas con musgo verde artificial son ideales para lugares con temática forestal, coronas, casas de muñecas, jardines de hadas, terrarios, cocinas, jardines, buenas para fiestas, bodas, cumpleaños, decoración navideña.
Bestseller No. 2
Belle Vous Piedras Decorativas Naturales Grises y Blancas (Bolsa de 3,6 kg) Mini Piedras Jardin Variadas de 1,4 a 2,6 cm - Piedras para Macetas, Paisajismo, Acuarios y Decoración en el Hogar
Belle Vous Piedras Decorativas Naturales Grises y Blancas (Bolsa de 3,6 kg) Mini Piedras Jardin Variadas de 1,4 a 2,6 cm - Piedras para Macetas, Paisajismo, Acuarios y Decoración en el Hogar
  • GRAVILLA PARA JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras decorativas para jarrones pesa 3,6 kg. Las piedras para acuarios de color gris y blanco miden aproximadamente 1,4 a 2,6 cm. Como son naturales, su forma, tamaño y color varía. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados, vienen sin encerar y están listas para usar. Las piedras son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • PERFECTAS PARA MACETAS: Nuestras piedras decorativas para jardín son funcionales y decorativas. Use estas piedrecitas decorativas en macetas o para mezclarlas con tierra. Esto permite que sus plantas drenen el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, estas piedras grises lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para macetas se puede usar en acuarios. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de rocas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras como drenaje en macetas y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras con sus flores falsas o reales. Úselas en un jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa ratona o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardín se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.

Cargar más productos

Las  pergolas piedra artificial consisten en una estructura que puede ser de diferentes materiales, aunque normalmente está hecha de madera, que se eleva sobre cuatro postes o bien columnas y sobre las que descansa una estructura reticular de vigas, que sirve para dar sombra. Transformar un espacio en desuso en el paraíso outdoor donde relajarse todo el año, depende sólo de qué modelo y material de pérgola desees.

Mejores precios del año en pergolas piedra artificial

Para poder disfrutar el salón de exterior a lo largo de todo el año, incluso en los meses de invierno, los dueños de esta terraza con jardín decidieron instalar una pérgola que cubrieron con una buganvilla.

Comprar pergolas piedra artificial de alta calidad

La carpa para fiestas está hecha de materiales de polietileno resistente a los rayos UV y al agua y, por ende, es muy práctica para empleo al aire libre. La estructura está hecha con acero resistente al óxido, lo que hace que el toldo exterior sea durable y estable.