Pergolas parque madera

Bestseller No. 1
Kit de Pérgola, Soportes de Pérgola de 10,2 x 10,2 cm(Real: 8,9 cm), Soportes de Esquina de Pérgola en T de 3 Vías, Kit de Herrajes para Pérgola para la Extensión de la Esquina del Poste de Pérgola
  • Material Exquisito: Los soportes de pérgola están hechos de hierro Q235 de alta calidad, son gruesos, resisten la corrosión, no son propensos a romperse ni deformarse, son confiables, estables, fuertes, no se caen fácilmente cuando se usan y duran mucho tiempo.
  • Instalación Sencilla: Primero, corte la viga a la longitud deseada, luego elija la posición a marcar, finalmente taladre agujeros en la viga de madera, monte y asegure. Ideal para la construcción y extensión de estructuras de madera de pérgola o otros proyectos de enmarcado.
  • Mayor Estabilidad: El kit de pérgola viene con una estructura en T de tres vías, cada ángulo es de 90 grados, proporcionando estabilidad estructural adicional y soporte para edificios de madera, y puede ajustarse perfectamente y asegurar columnas de madera.
  • Diseño Adaptable: El conector de vigas de pérgola es adecuado para postes de 4 x 4 pulgadas (realmente 3,5 x 3,5 pulgadas). El otro lado puede ser ajustado según el tamaño y las necesidades reales del poste de madera para prevenir oscilaciones hacia la izquierda y hacia la derecha, asegurando un soporte perfecto para la pérgola.
  • Aplicaciones Multi-escenario: Los soportes de extensión de pérgola son adecuados para estructuras de madera de pérgola que se utilizan en balcones, jardines, patios, parques, playas, terrazas, áreas comerciales, lugares de entretenimiento, etc.
Bestseller No. 2
Soportes para postes, 4 piezas, bases para postes ajustables, anclajes para postes, soportes para base de postes de terraza, soportes para pérgola para postes de 38x38/50x50/50x101/101x101mm
  • Material Exquisito: La base del poste está hecha de hierro Q235 de alta calidad, resistente a la corrosión y al óxido. Las aristas son lisas y no tienen rebabas, lo que garantiza su resistencia, estabilidad, confiabilidad y durabilidad.
  • Diseño Ajustable: Los soportes de poste tienen un diseño ajustable, son compatibles con postes de madera de diferentes tamaños 38x38mm, 50x50mm, 50x101mm, 101x101mm, etc. Se pueden utilizar individualmente en columnas de hormigón instaladas.
  • Diseño Práctico: El soporte de medio poste ajustable es perfecto para la reparación y fortalecimiento del poste. Viene con múltiples agujeros pre-perforados para que puedas fijar fácilmente el soporte del poste de la cubierta al poste de madera/piso de concreto.
  • Aplicación Multi-escenario: Ideal para patios, jardines, parques, gazebos, etc. Adecuado para postes de porches y patios, cercas de madera para patios, postes de buzones, patas de mesas, señales, etc.
  • El Paquete Incluye: Recibirás 4 soportes de poste de valla, que pueden ser utilizados en muchos lugares donde los postes de madera necesitan ser anclados. Si encuentras problemas o tienes sugerencias, contáctanos a tiempo y te ofreceremos una solución satisfactoria.

Cargar más productos

Pero hoy día no solo vemos  pergolas parque madera en jardines, es común verlas en terrazas y azoteas, donde dan un toque íntimo a espacios que ya antes eran fríos y parcos.

Comprar pergolas parque madera al mejor precio

Por ello, lo mejor para crear un ambiente cómodo y agradable es la elección de unos buenos muebles de jardín y de unas plantas, bien naturales o bien artificiales para la decoración de estos espacios.

Precios baratos de pergolas parque madera

Pero lo más esencial de todo es que conseguimos una privacidad que de otra forma sería imposible. Si contemplamos la posibilidad de pertrechar los patios con una carpa, estos dejan de ser esas grandes peceras donde los vecinos pueden observar todo cuanto hacemos. Algo que puede ser divertido un día, pero el segundo día ya no hace tanta gracia.