Pergolas para recargas de coches

Bestseller No. 1
10000 mAh Ventilador de Acampar con Luz LED - 8 pulgadas Recargable Ventilador de Tienda de Campaña para Colgar o Mesa, Ventilador USB Portátil para Tienda, Coche, Emergencia al Aire Libre, Huracán
10000 mAh Ventilador de Acampar con Luz LED - 8 pulgadas Recargable Ventilador de Tienda de Campaña para Colgar o Mesa, Ventilador USB Portátil para Tienda, Coche, Emergencia al Aire Libre, Huracán
  • BATERÍA REAL DE 10000 mAh: este ventilador inalámbrico con batería recargable de polímero incorporada le evita comprar baterías adicionales, admite que el ventilador funcione hasta 20 horas, le otorga una noche acogedora al aire libre sin preocuparse de que se agote la batería, un equipo imprescindible para acampar, pescar, caminar y un kit de supervivencia para emergencias como una tormenta de huracanes.
  • VENTILADOR REAL DE 8 PULGADAS: este ventilador portátil es mucho más grande que otros, por lo que proporciona un soplado de aire más fuerte, se enfría más rápido y cubre un área más grande que esos mini ventiladores, funciona muy bien para tiendas de campaña de 2 a 6 personas o refugios de pesca en hielo cuando se conecta en el techo.
  • LUZ LED SUPER BRILLANTE: Integrada con 36 cuentas LED con 3 brillos (MAX 740 LUX), la linterna para acampar puede iluminar toda su tienda, campamento y habitaciones pequeñas. Es tan brillante que puedes leer un libro debajo y hacer bricolaje en tu garaje.
  • COLGAR/SOPORTAR: Nuestro ventilador personal tiene un gancho plegable, puede colgarlo en tiendas de campaña, autos, ramas, paredes... el mango puede funcionar como soporte, cuando está plegado, se mantiene firme en el escritorio de su oficina, mesa auxiliar, mostrador... versátil para tanto en interiores como en exteriores.
  • AMIGABLE PARA EL USUARIO: el ventilador y la luz se controlan mediante un botón separado, por lo que pueden funcionar juntos o por separado; asa ajustable para facilitar el transporte, cuando se pliega, ahorra espacio para el almacenamiento; alimentado por batería recargable y puerto USB C para una fácil recarga, lo mantiene fresco mientras ahorra energía.

Cargar más productos

Disponer de una pergolas para recargas de coches en el jardín te va a ayudar a gozar una saludable sobra, asegurándote el aprovechamiento del espacio exterior para ti y tu familia.

Los ofertas más jugosas de pergolas para recargas de coches

Es un nuevo espacio de vida exterior que permite aprovechar el buen tiempo resguardándose del sol. Ten claro para que utilizarás el espacio, no es lo mismo un espacio de sombra para leer en la mañana o en la tarde y nada más que un lugar a dónde poder cenar con amigos en las noches verano.

Comprar pergolas para recargas de coches al mejor precio

El mejor sitio para festejar las cenas y comidas familiares en verano o el sitio idóneo para juntarse al lado de una barbacoa. Además de cenadores y parasoles de distintos tipos, ponemos a tu predisposición múltiples modelos de bases de sombrillas en tamaños y materiales distintos.