Pergolas para coches toldos valles

Bestseller No. 1
KKTECT Carpa de Maletero con Gasa B3 Protección Solar Impermeable Toldo Trasero Sun Shelter de Coche de Vacaciones para Varios Modelos de SUV Camping al Aire Libre - Poliéster
KKTECT Carpa de Maletero con Gasa B3 Protección Solar Impermeable Toldo Trasero Sun Shelter de Coche de Vacaciones para Varios Modelos de SUV Camping al Aire Libre - Poliéster
  • 【Sombrilla e impermeable】 Este producto utiliza tela plateada anti-ultravioleta, que puede bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta. La tela de la tienda está cosida firmemente y cada hilo de costura está hecho de cinta impermeable, y una tela impermeable con un índice de impermeabilidad de 3000 puede bloquear eficazmente la invasión de la lluvia.
  • 【A prueba de mosquitos y a prueba de viento】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería del automóvil y tiene una mejor resistencia al viento, lo que le permite sentarse en el maletero y disfrutar del paisaje de manera cómoda y pacífica.
  • 【Fácil de instalar】 Esta carpa pesa solo 900g, es liviana y fácil de transportar, solo necesita colocar la carpa en el auto y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa.
  • 【Travel Essentials】 La carpa trasera se puede usar no solo para dar sombra y prevenir mosquitos mientras está sentado en el maletero y mirando el paisaje, sino también para elegir descansar y hacer un picnic debajo de la carpa después de ser reparada.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El puerto de conexión elástica es adecuado para varios modelos de SUV, y también puede elegir el gancho apropiado según el modelo.
Bestseller No. 2
NIANXINN Red de Sombra para Exteriores,Malla Anti-UV 90%,Solar Paño de Ocultación,Toldo Vela HDPE Marrón, Anti-Âge,para Invernadero/Balcón/Patio/Techo/Cochera (3x4m/9.8x13ft)
NIANXINN Red de Sombra para Exteriores,Malla Anti-UV 90%,Solar Paño de Ocultación,Toldo Vela HDPE Marrón, Anti-Âge,para Invernadero/Balcón/Patio/Techo/Cochera (3x4m/9.8x13ft)
  • ? Materiales de protección del medio ambiente: polietileno de alta densidad (HDPE) + anti-envejecimiento UV, nuevas materias primas, protección del medio ambiente, ligero y duradero, fácil de plegar, parasol, ventilación, aislamiento térmico, refrigeración y ventilación. En verano y primavera, puede usarse para sombrear y enfriar; en otoño e invierno, puede mantener el calor y humedecer.
  • ? Tasa de sombreado eficiente: diseño de malla. La tasa de sombreado es tan alta como 80% -90%. Esto puede reducir perfectamente la luz solar y el calor. No solo puede escapar del calor en climas cálidos, sino que también permite que el agua y el aire pasen sin obstáculos, lo que tiene un impacto positivo en el crecimiento de plantas de jardín e invernaderos.
  • ? Fácil de usar: la malla de sombreado del jardín tiene un anillo de hebilla de aluminio y el anillo fijo (1 m de distancia) está instalado en el borde, que es fácil de instalar y desmontar. Es fácil de cubrir en la terraza del tragaluz de la pérgola para proporcionar sombra, o colgarse en la barandilla del balcón para proteger la privacidad y prevenir eficazmente la luz solar, reduciendo así la temperatura del fondo y creando un espacio exterior confortable.
  • ? Amplia aplicación: adecuado para sombreado interior / exterior, terrazas, patios, techos, balcones, jardinería, jardines, flores de invernadero, plantas, viveros, céspedes de terrazas, piscinas, áreas de barbacoa, sombrillas para mascotas, sombrillas de verano, cubiertas para automóviles, playas y cualquier otra actividad al aire libre, etc. Los toldos son una solución de protección solar elegante y eficaz.
  • ? Servicio de bricolaje: podemos personalizarlo según sus necesidades y crear un espacio privado relajante para su jardín y su familia para asegurarnos de que encaje perfectamente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.

Cargar más productos

Si lo que estás buscando son  pergolas para coches toldos valles asequibles no vaciles en preguntar las que tenemos libres en nuestra página web. No vaciles en aprovechar nuestras fantásticas ofertas y descuentos singulares en  pergolas para coches toldos valles.

Mejores precios encontrados de pergolas para coches toldos valles

Somos especialistas en convertir una zona exterior en el sitio más muy elegante y deseado de un hogar.

Comprar pergolas para coches toldos valles al mejor precio

El mejor lugar para festejar las cenas y comidas familiares en verano o el sitio perfecto para juntarse al lado de una barbacoa. Aparte de cenadores y parasoles de diferentes tipos, ponemos a tu disposición múltiples modelos de bases de sombrillas en tamaños y materiales distintos.