Pergolas para bodas

Bestseller No. 1
Mr. Ton Arco de de Boda, pérgola de jardín para Interiores y Exteriores, Varias Plantas trepadoras, 7 pies 8 Pulgadas de Alto x 4 pies 5 Pulgadas de Ancho
  • Uno o varios arcos: este arco de jardín es verde oscuro, se puede utilizar a un arco más ancho (7 pies de ancho x 6.4 pies de alto) o un arco alto (4.6 pies de ancho x 7.9 pies de alto) mediante el uso de tubos de conexión.
  • Fácil de montar: herramientas e instrucciones incluidas, agujeros precortados y preperforados con tuerca de inserción reforzada, fácil de montar.
  • Soporte ligero y resistente: tubo de metal construido y recubierto de polvo en tubo de acero negro resistente a la intemperie, diseño de alta calidad para tubo de apoyo
  • Ideal para eventos: nuestro arco de boda es ideal para bodas, quinceañeras, aniversarios, ocasiones importantes, fiestas de cumpleaños y puedes anclar los extremos del arco en el suelo o en los recipientes llenos de calcetines, arena o tierra.
  • Atractivo arco: nuestro arco de jardín se puede decorar con flores vibrantes, tul, globos, follaje, luces o cualquier otra cosa, es una elegante entrada a tu jardín incluso sin plantas trepadoras. (Nota: la decoración no está incluida)
Bestseller No. 2
Sziqiqi 2 Piezas Bolas De Rosas, Bolas De Flores con Bandejas, Utilizadas para La Pérgola De Bodas Fiestas, Artículo De Uso para El Sitio De Boda Fiesta, 2 Piezas
  • El pedido contiene: 2 × Rosas simuladoras (sin pérgola)
  • Es un producto para acompañar un tipo de pérgola vendido en nuestra tienda. Se puede colocar bien en una pérgola de oro o plata de 50cm.
  • Este producto se coloca en una pérgola de nuestra tienda. Es muy adecuado para la decoración de camino principal de la boda / fiesta, de mesa de bienvenida, centro de mesa y también para la decoración en el hogar, la oficina y otros lugares, creando una elegante atmósfera.
  • Material: franela de alta calidad + plástico (material grueso, tela lisa y duradera, textura clara)
  • Nota: Si la rosa se deforma durante el transporte, se restaurará con un ajuste manual.

Cargar más productos

Las pergolas para bodas son elementos fascinantes para conseguir un espacio utilizable en cualquier jardín. Una esquina íntimo, protegido del sol, las lluvias y otras inclemencias del tiempo, bajo el que sentarse a echar un rato de lectura, de charla o bien simplemente para relajarse.

Comprar pergolas para bodas al mejor precio

Con un diseño de líneas fáciles a la vez que muy funcional, es un complemento perfecto para disfrutar del exterior sin estar expuestos a los diferentes fenómenos climatológicos. Es ideal para esas barbacoas que tanto te gustan acompañado de familiares. Tiene la misma utilidad que la sombrilla, mas puede acoger a más gente.

Encuentra las ofertas de pergolas para bodas

Una pérgola puede ser el complemento perfecto para tu patio, jardín o bien terraza. Constituye una buena solución para disfrutar de estos espacios exteriores en cualquier momento.