Pergolas metalicas para jardin

Bestseller No. 1
HUIKJI Arco de jardín, árbol de jardín, pérgola de metal grande, arco de jardín para varias plantas de escalada o patio trasero, decoración de bodas
  • Estructura de estabilidad robusta: estructura de hierro forjado negro antioxidante resistente con material soldado con recubrimiento en polvo. La estaca se inserta en el suelo para añadir estabilidad a los arcos.
  • Diseña tu jardín favorito: una hermosa adición al jardín. Planta tus plantas trepadoras favoritas según las diferentes estaciones. Como enredaderas trepadoras, rosas, glorias de la mañana, glicinias, vides de uva. También puedes decorar el cenador con bastante luz o gasa.
  • Plantas trepadoras: estos arcos de jardín están diseñados para acomodar y apoyar todo tipo de plantas trepadoras y verduras. Puede proporcionarles el apoyo que necesitan para crecer y florecer. Una vez que todas tus flores están en plena floración, este puede convertirse en un lugar llamativo para tu jardín, terraza o patio.
  • Elegante y clásico: perfecto para grandes impresiones y recuerdos duraderos en ceremonias de boda, cumpleaños, compromiso, novia, aniversario, fiestas y eventos, mesas de novia, fondos de fotos, decoraciones de bailes de graduación.
  • Amplia aplicación: hay muchas maneras de usarlo. Puedes comprar varios arcos y colocarlos uno al lado del otro para formar un pabellón de jardín, que es más propicio para la escalada de plantas, y también puedes disfrutar de la sensación fresca en verano.
Bestseller No. 2
Relaxdays Pérgola metálica de jardín, Soporte para Plantas trepadoras, Resistente, 205 x 202 x 52 cm, Verde Oscuro
  • Soporte para trepadoras: arco para ayudar al crecimiento correcto de plantas trepadoras y enredaderas; para rosas, hiedra, vides, etc
  • Diseño: enrejado cuadrado de jardín con punta decorativa y elementos curvados; también apto como adorno sin estar cubierto con plantas
  • Metálico: soporte para plantas hecho de hierro revestido de polvo; material resistente de color verde oscuro
  • Multi-usos: pérgola de pie para plantas; accesorio decorativo para cualquier jardín
  • Detalles: pérgola con alto x ancho x fondo de aprox. 205 x 202 x 52 cm; pasaje con alto x ancho de aprox. 202,5 x 147 cm; montaje rápido y sencillo

Cargar más productos

Las  pergolas metalicas para jardin  sirven como elegantes accesos que acotan los diferentes espacios del exterior del hogar. Quedan realmente bien, por poner un ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o este con el circuito de la piscina. También asisten a deslindar porches, cenadores y merenderos, así como a sostenerlos resguardados de la intemperie.

Las mejores ofertas de pergolas metalicas para jardin

Usualmente la techumbre se efectúa con tela, poliéster o policarbonato, Sin embargo, dependiendo del diseño y resistencia de la pérgola, se pueden añadir plantas para hacer el efecto de sombra.

Comprar pergolas metalicas para jardin las mejores ofertas online

La carpa para fiestas está hecha de materiales de polietileno resistente a los rayos UV y al agua y, por consiguiente, es muy práctica para empleo al aire libre. La estructura está hecha con acero resistente al óxido, lo que hace que el toldo exterior sea perdurable y estable.