Pergolas jardin metalicas

Bestseller No. 1
HUIKJI Arco de jardín, árbol de jardín, pérgola de metal grande, arco de jardín para varias plantas de escalada o patio trasero, decoración de bodas
HUIKJI Arco de jardín, árbol de jardín, pérgola de metal grande, arco de jardín para varias plantas de escalada o patio trasero, decoración de bodas
  • Estructura de estabilidad robusta: estructura de hierro forjado negro antioxidante resistente con material soldado con recubrimiento en polvo. La estaca se inserta en el suelo para añadir estabilidad a los arcos.
  • Diseña tu jardín favorito: una hermosa adición al jardín. Planta tus plantas trepadoras favoritas según las diferentes estaciones. Como enredaderas trepadoras, rosas, glorias de la mañana, glicinias, vides de uva. También puedes decorar el cenador con bastante luz o gasa.
  • Plantas trepadoras: estos arcos de jardín están diseñados para acomodar y apoyar todo tipo de plantas trepadoras y verduras. Puede proporcionarles el apoyo que necesitan para crecer y florecer. Una vez que todas tus flores están en plena floración, este puede convertirse en un lugar llamativo para tu jardín, terraza o patio.
  • Elegante y clásico: perfecto para grandes impresiones y recuerdos duraderos en ceremonias de boda, cumpleaños, compromiso, novia, aniversario, fiestas y eventos, mesas de novia, fondos de fotos, decoraciones de bailes de graduación.
  • Amplia aplicación: hay muchas maneras de usarlo. Puedes comprar varios arcos y colocarlos uno al lado del otro para formar un pabellón de jardín, que es más propicio para la escalada de plantas, y también puedes disfrutar de la sensación fresca en verano.
Bestseller No. 2
Bosmere Haxnicks Frame010101 - Polo de jardín (100 x 100 x 190 cm), Color Negro
Bosmere Haxnicks Frame010101 - Polo de jardín (100 x 100 x 190 cm), Color Negro
  • Soporte para plantas trepadoras fácil de construir
  • Fácil de crear un hermoso maypole en tu jardín
  • Producto de calidad de Haxnicks

Cargar más productos

Las  pergolas jardin metalicas consisten en una estructura que puede ser de diferentes materiales, si bien en general está hecha de madera, que se eleva sobre 4 postes o columnas y sobre las que reposa una estructura reticular de vigas, que sirve para dar sombra. Convertir un espacio en desuso en el paraíso outdoor donde relajarse todo el año, depende solo de qué modelo y material de pérgola desees.

Las mejores ofertas de pergolas jardin metalicas

En los días soleados, es muy agradable poder gozar de la terraza o bien jardín con calma sin estar expuesto de forma directa al sol.

Comprar pergolas jardin metalicas online al mejor precio

Quedan muy bien, por servirnos de un ejemplo, en las puertas que conectan la casa con el jardín o bien este con el circuito de la piscina. Asimismo asisten a deslindar porches, cenadores y merenderos, como a mantenerlos resguardados de la intemperie.