Pergolas de metal con techo de pizarra

Bestseller No. 1
Gancho magnético Magnetpro 9 kg Súper potencia de succión Imanes de neodimio fuertes Magnéticos para puertas, armarios, techos, accesorios, accesorios industriales (6 piezas)
  • ★【ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO】: Fuerza de tracción: 9 kg, Altura: 34 mm, Diámetro de la base: 16 mm, Material del gancho: Niquelado, Peso neto: 12 g.
  • ★【FÁCIL DE USAR】: no es necesario instalar ningún hardware, simplemente instálelos en cualquier superficie metálica plana. No quedarán más agujeros o rasguños en las paredes, el refrigerador o los muebles.
  • ★【APLICACIONES EXTENSIVAS】: Los ganchos magnéticos se pueden utilizar para puertas, cocinas, baños, armarios, garajes, lugares de trabajo, casilleros, gimnasios, cobertizos, cruceros, etc.
  • ★【ALTA CALIDAD E INEXPENSIVO】: Los ganchos magnéticos están hechos de NdFeB, y cada gancho contiene un imán de neodimio de tierras raras súper fuerte que se puede usar durante toda la vida. Al mismo tiempo tiene un precio precioso.
  • Elija el imán Magnetpro y las descripciones.
Bestseller No. 2
Neosmuk Ganchos magnéticos, 10kg+ imán extra fuerte con gancho para nevera, gancho de crucero resistente para techo (paquete de 10)
  • ✔ Increíble imán de gran potencia, resistente y fiable con base de acero mecanizado CNC, hecho con la alta calidad de la última generación del "rey magnético" lo que significa Neosmuk - imán de neodimio Ofrece más de 10 kg de fuerza atractiva bajo un grueso acero salvaje. Imán permanente de alto nivel, ¡excelente magnetismo que dura para siempre!
  • ✔ ¡Las tres capas de revestimiento de níquel en los ganchos magnéticos refuerzan considerablemente la resistencia a la corrosión! Sin mantenimiento (¡no se oxida!).
  • ✔ La parte inferior lisa de los ganchos magnéticos de acero mecanizado CNC evita arañazos. Los hermosos ganchos decoran perfectamente el hogar.
  • ✔ El gancho magnético es una opción ideal para colgar cosas pequeñas en el baño, cocina, sala de estar, interior, exterior, taller y cualquier lugar donde haya hierro o acero.
  • ✔ Instalación rápida: todo lo que necesitas encontrar es un lugar donde haya acero, como puerta de metal, frigorífico, horno... pon este gancho súper magnético en él, y podrás colgar artículos adecuados para los ganchos. ¿Falto de espacio para almacenaje? ¡Esto es perfecto para ti!

Cargar más productos

Las pergolas de metal con techo de pizarra te brindan espacios íntimos donde puedes relajarte, hacer parrilladas, disfrutar de una actividad a la intemperie con las comodidades del interior. Además de evitar el deterioro de muebles de exterior alargando la durabilidad y vida de tu mobiliario.

Mejores precios encontrados de pergolas de metal con techo de pizarra

Somos especialistas en convertir una zona exterior en el sitio más muy elegante y deseado de un hogar.

Precios baratos de pergolas de metal con techo de pizarra

Ya sea en el jardín, en un balcón, en el patio, la terraza o bien en la galería, siempre y en toda circunstancia vamos a precisar protección de los rayos del sol cuando sean muy fuertes, de la lluvia o bien incluso de la nieve. Transformar un espacio en desuso en el paraíso exterior donde relajarse todo el año, depende sólo de qué modelo y material de pérgola que utilice.