Pergolas chipiona

VER OFERTAS

Cargar más productos

Las pergolas chipiona te ofrecen espacios íntimos donde puedes relajarte, hacer parrilladas, disfrutar de una actividad a la intemperie con las comodidades del interior. Aparte de eludir el deterioro de muebles de exterior prolongando la durabilidad y vida de tu moblaje.

Comprar pergolas chipiona al mejor precio

Como has visto, las opciones de pérgolas para jardín, terraza o patio son variadas y debes escoger la que sea más adecuada a tus necesidades y características de sitio. Si deseas que tu pérgola vaya pegada a la pared, tenemos las pérgolas adosadas. Mientras que si quieres que vaya en mitad del jardín, afirmemos por servirnos de un ejemplo cara la piscina, entonces tenemos las pérgolas independientes.

Encuentra las ofertas de pergolas chipiona

Por su función –dar cobijo a una zona de paso– todas y cada una de las pérgolas guardan grandes similitudes, aunque los modelos cambian de forma notable en cuanto a su efecto estético. Las más simples consisten en dos hileras de fáciles listones que hacen de soporte para las vigas del tejadillo. Los listones pueden adoptar la manera de elaborados soportales de forja o bien madera ricamente ornamentados. El tejadillo puede ser plano, inclinado, en arco o a varias aguas y, como los planos laterales, puede dejarse abierto o cubrirse con toldos, cañizos o bien decorativos enrejados y celosías.