Pergolas arcos de jardin

Bestseller No. 1
Gardebruk 2X Arco Decorativo para Rosas Plantas Trepadoras 240x140cm Enrejado de Metal Jardín Eventos Negro
  • ARCO DECORATIVO - Haz que tus flores llamen la atención con los arcos de rosas resistente a la intemperie de Gardebruk. También es ideal para plantas trepadoras o simplemente como decoración para eventos o matrimonios. El material robusto da forma y estabilidad.
  • VERSÁTIL - Las columnas para rosas de 240 cm de altura embellecen cualquier jardín. También son ideales para ocasiones especiales como cumpleaños o veladas románticas. Además, los arcos de metal se pueden utilizar para dividir el jardín.
  • TOQUE INDIVIDUAL - Los arcos para rosales están hecho de metal con recubrimiento en polvo. Puede personalizar la estructura de la columna para plantas de jardín. Por ejemplo, monte solo una mitad para que pueda apoyarla contra la pared de su casa, o no monte las varillas inferiores así obtendrá un arco para rosas más pequeño
  • FÁCIL MONTAJE - Un sencillo sistema de encaje garantiza un montaje rápido de sus arcos decorativos para flores. Conecte los puntales entre sí y atorníllelos firmemente con los tornillos incluidos en la entrega. Fije el marco resistente a la intemperie unos 30 cm en el suelo para una mayor estabilidad.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: (Altura x Largo x Profundidad) 240x140x37cm // Material: Metal con recubrimiento en polvo // Color: Negro
Bestseller No. 2
ASSR Enrejados de arco de jardín para plantas trepadoras, arco de metal para bodas, arcos de jardín, pérgola de metal blanco, soporte para plantas de hierro para ceremonia al aire libre, decoración
  • Estructura de estabilidad robusta: marco de hierro forjado blanco de alta resistencia con material soldado con recubrimiento en polvo, que es resistente a la oxidación. La estaca de 94.5 pulgadas se inserta en el suelo para añadir estabilidad y fuerte resistencia al viento a los arcos.
  • Diseña tu jardín favorito, como una hermosa adición al jardín. Planta tus plantas trepadoras favoritas según las diferentes estaciones. Como enredaderas trepadoras, rosas, glorias matutinas, glicinias, vides de uva. También puedes decorar el cenador con bastante luz o gasa.
  • Belleza y elegancia: acentúa la belleza de tu hogar con tu propio arco de jardín elegante y crea un aspecto verdaderamente hermoso. Nuestra pérgola de metal también está diseñada para eventos especiales como bodas, fiestas de novia o fiestas de cumpleaños.
  • Una entrada al jardín de flores: colocar una parte de arco hacia abajo de un camino añade interés y flujo a ese viaje de jardín. O como un arco de boda u otras ceremonias al aire libre. Y es una divertida actividad de montaje multijugador, añade una sensación de participación.
  • Fácil de montar: cada tubo tiene agujeros precortados y preperforados. El enrejado de jardín debe montarse de arriba a abajo. Para facilitar las instalaciones posteriores, no aprietes los tornillos hasta que estén completamente montados. Si tienes alguna pregunta sobre la instalación, no dudes en preguntarnos!

Cargar más productos

Un amplio jardín, una piscina magnífica en forma de L y un porche con comedor exterior, protegido con una  pergolas arcos de jardin. La piscina sin bordillo deja entrar en ella andando desde el mismo porche. Sentada en el porche de tu casa y rodeada de jardín tienes la suerte de escuchar el rumor del río que justo pasa por allá. Instala el comedor exterior lo más cerca posible del agua, de esta forma conseguiréis estar frescos y tener ese agradable sonido de fondo.

Comprar pergolas arcos de jardin al mejor precio

Como has visto, las opciones de pérgolas para jardín, terraza o bien patio son variadas y debes escoger la que sea más adecuada a tus necesidades y características de sitio. Si quieres que tu pérgola vaya pegada a la pared, tenemos las pérgolas adosadas. Mientras que si quieres que vaya en mitad del jardín, afirmemos por servirnos de un ejemplo cara la piscina, entonces tenemos las pérgolas independientes.

Comprar pergolas arcos de jardin las mejores ofertas online

Son elementos ideales para acondicionar un espacio exterior y gozar de una zona de chillout al aire libre. El empleo de una planta va a hacer que aporte colorido y decoración a la estructura, aparte de darte protección contra el sol. En nuestra tienda dispones de diferentes estilos y materiales para que tu jardín o terraza pueda lucir a tu gusto. Las pérgolas de madera o la pérgola de aluminio son estructuras empleadas para poder refugiarse del sol en zonas exteriores.