Pergola vegetal con ipomea

VER OFERTAS

Cargar más productos

Por definición, una pergola vegetal con ipomea es una estructura o bien armazón formado por dos filas paralelas de columnas o pilares que aguantan un techo de vigas y correas trasversales o un enrejado, sobre el que normalmente se entrelazan plantas trepadoras.

Las mejores ofertas de pergola vegetal con ipomea

Un complenmento perfecto sería poner una espaldera o bien celosía (trellis en inglés) es una estructura plana formada por un enrejado más o bien menos tupido pero siempre y en toda circunstancia abierto que da soporte a plantas trepadoras tales como hiedras, rosales, vides, etcétera De manera frecuente las celosías son utilizadas para cerrar o bien delimitar más el espacio de pérgolas y cenadores colocando las celosías entre los postes de estos elementos arquitectónicos para cerrarlos ya sea parcial o bien completamente.

Comprar pergola vegetal con ipomea las mejores ofertas online

Echa un vistazo a nuestra gran selección de carpas acá. Pasa un estupendo día con toda la familia protegida del sol. De este modo se logra una variada gama de productos de enorme calidad que solo se encuentra acá. Destacar que aparte del escaparate de cenadores para jardín y campin de esta página también te puede interesar nuestra sección basic de jardín, campin y terraza. Las carpas son una enorme opción alternativa en el momento de buscar opciones para protegernos del exceso de luz solar y reducir el calor.