Pergola tubo pvc

Bestseller No. 1
KBNIAN Piezas de Repuesto de plastico para Carpas 9 pcs - Repuesto de Gazebo 3x3m 4 Pies de Carpa+ 4 Conector para Carpa de Esquina+ 1 Conector Central de 4 Vías - 25/19mm- Blanco
  • 🎪 【Tamaños Adecuados】: El paquete incluye 9 * repuestos para carpa Gazebo de 3x3m. Incluye: Pies, conectores centrales y de esquina. 4 * Conexiones de esquina (diámetro interior: 25/20/20/20 mm), 1 * Conexión central del techo (diámetro interior: 19/19/19/19 mm), 4 * Pies (diámetro interior: 25 mm).
  • 🎪 【Material PP de Alta Tenacidad】: El producto adopta material PP, que tiene las características de resistencia al calor, buena tenacidad, alta resistencia, resistencia a alta presión, elasticidad, alta resistencia y alta resistencia al impacto. Puede usarse durante mucho tiempo y tiene una larga vida útil. No sufrirá grietas ni roturas cuando se deje caer desde un lugar alto.
  • 🎪 【Soporte Estable】: El conector de la carpa puede sostener su carpa de manera estable, y no es fácil que lo derriben con viento fuerte o lluvia. Están diseñados para resistir impactos o caídas desde una altura, y no sufrirán grietas ni roturas en comparación con los productos ordinarios.
  • 🎪 【Fácil de Instalar】: El PVC es liviano y fácil de instalar. No requiere herramientas de corte especiales ni adhesivos solventes para su instalación. La ranura curva está diseñada para conectar el marco de la tubería del invernadero para formar un marco de techo y se ajusta a las juntas de tubería circular de plástico. Cuando las partes originales de la tienda están dañadas, se pueden reemplazar bien.
  • 🎪 【Conector de Carpa Multifuncional】: Las piezas de repuesto para gazebo de pie de toldo son ideales para estructuras y proyectos de PVC de bricolaje, invernaderos, pérgolas, conexiones de carpa, marcos de almacenamiento de estructura de soporte de jardín de estantes y son ideales para conexiones de borde, esquina y centro. Deja que te diviertas al aire libre, no te preocupes por el sol, el lugar donde el viento y la lluvia no están bloqueados.
Bestseller No. 2
Alberts 473532 Tubo cuadrado Aluminio, anodizado plateado 1000 x 20 x 20 mm
  • El material es de aluminio anodizado plata
  • Longitud: 1000 mm
  • Anchura: 20 mm
  • Altura: 20 mm
  • Espesor del material: 1,5 mm

Cargar más productos

Las  pergola tubo pvc son un elemento ideal para resguardar del sol y poco a poco más personas optan por las pérgolas al ser más prácticas que otro género de sombrillas, al darte la posibilidad de dotar a la terraza de un espacio de sombra sin nada en medio.

Los mejores precios de pergola tubo pvc

Acogedoras y sugerentes terrazas que antes no existían, sirven como sombra en verano y cobijo en invierno pero siempre y en toda circunstancia para disfrutar de momentos únicos.

Comprar pergola tubo pvc de alta calidad

El mejor sitio para celebrar las cenas y comidas familiares en verano o bien el sitio perfecto para juntarse al lado de una barbacoa. Además de cenadores y parasoles de diferentes tipos, ponemos a tu predisposición varios modelos de bases de sombrillas en tamaños y materiales diversos.